|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
_Ilvi_ Moderador

Cantidad de envíos: 1549 Salvajitos: 3208 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 18 Localización: Un universo paralelo
 | Tema: Re: Piton regius sin comer Jue Ene 28, 2010 9:05 pm | |
| Intenta esta semana, de dejarla bien tranquila, y si el terrario no esta en un lugar poco ttransitado o tranquilo canviarlo de sitio. Recuerda tambien de mantener las temperaturas que te indico mibu y, si aun no los tienes, algun refugio tampoco le iria mal.
Piensa que las serpientes tienen un mestabolismo bastante lento y pueden pasarse ayunos a nuestro parecer bastante largos. Puedes esperar a ofrecerle comida a la siguiente de la maizera, asi si no te la acepta, siempre tienes que hacer con el roedor. Recuerda, sobretodo, que es importante no molestarla y menos manosearla, ya que a parte del "ayuno de temporada" podria tratarse d eun poco de estres (son bastante sensibles las bichas... xD), lo que tambien aria que se mostrase un poco arisca a la hora d ela manipulacion. Primero es mejor tratar lo de la comida, y luego pasarse al tema de la manipulacion. Las regius no son animales que tengan muchos problemas en cuanto a manipularse, por lo que no te procupes por eso. |
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

Cantidad de envíos: 3105 Salvajitos: 4622 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 22 Localización: Terrassa (Barcelona)
 | Tema: Re: Piton regius sin comer Jue Ene 28, 2010 10:38 pm | |
| Bueno como te comentan la bascula de personas no te va a ser de utilidad ahora, con las de pesar polvillo no se si te refieres a las de laboratorio que esas vale un dineral y no merece la pena... Puedes encontrar basculas que pesan de gramo en gramo por 20-40€ creo. |
|
 | |
kikofreack Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 110 Salvajitos: 908 Fecha de inscripción: 09/01/2010
 | Tema: Re: Piton regius sin comer Vie Ene 29, 2010 1:07 am | |
| Probare en una semana entonces, el refugio ya lo tengo y las remperaturas ya estan bien (e quitado algo de ventilacion al terrario y se quedan perfectas) lo de que el tereario este e. Un lugar poco transitado es algo mas dificil ya que vivo en un pekeño estudio y esta en el salon... Intentare ponerlo mirando acia la pared o algo asi. Muchas gracias a todos, de aki a una semana os dire aber que tal.
Un saludo!!! |
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

Cantidad de envíos: 3105 Salvajitos: 4622 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 22 Localización: Terrassa (Barcelona)
 | Tema: Re: Piton regius sin comer Vie Ene 29, 2010 12:36 pm | |
| Kiko puedes taparlo con una manta por delante de forma que la regius no vea el exterior, no es algo muy estético pero te puede ser útil durante un tiempo. |
|
 | |
kikofreack Nuevo Usuario

| Tema: Re: Piton regius sin comer Miér Feb 03, 2010 7:07 pm | |
| Buenas!! hace unos dias la piton empezo a mudar, e estado cuidando mucho la humedad pero oy me e levantado y e visto lo que me esperaba...un pequeño cacho de piel nada mas...Un desastre de muda, que puedo hacer para que mude todo el resto que la queda?
Un saludo!! |
|
 | |
missing Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 34 Salvajitos: 909 Fecha de inscripción: 21/09/2009 Edad: 28 Localización: MEXICO
 | Tema: Re: Piton regius sin comer Miér Feb 03, 2010 7:42 pm | |
| Dale unos bañitos de agua tibia durante unos 15 o 20 minutos y pasa tu mano suavemente en direccion cabeza cola para que le ayudes a mudar, la piel debe retirarse casi sola no la jales porque podrias lastimar la piel nueva |
|
 | |
kikofreack Nuevo Usuario

| Tema: Re: Piton regius sin comer Dom Feb 07, 2010 8:59 pm | |
| E vuelto a intentarlo oy y nada...la serpiente estaba en el refugio, el raton entro pero ni se inmutaba...a bajado un poko la actividad por el dia pero por la noche se la ve por ay dando vueltas, Ya no se con que probar!!!ajajajaj
Un saludo |
|
 | |
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3153 Salvajitos: 6046 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: Piton regius sin comer Dom Feb 07, 2010 9:56 pm | |
| Prueba a intentar darle de comer por la noche y no por el dia  _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
 | |
biotess Usuario Habitual

Cantidad de envíos: 204 Salvajitos: 990 Fecha de inscripción: 28/01/2010 Edad: 28 Localización: Castellón
 | Tema: Re: Piton regius sin comer Lun Feb 08, 2010 2:23 pm | |
| Habeis probado con ratones de benin? He leido ya en un par de sitios que a las regius les encantan, aunque son un poco mas caros que los normales. Alguno de nuestros sabios lo puede confirmar? ^__^ |
|
 | |
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3153 Salvajitos: 6046 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: Piton regius sin comer Lun Feb 08, 2010 3:44 pm | |
| Las regius pueden llegar a ser de lo mas maniaticas a la hora de papear; una de las opciones es darles presas variadas (o probar y probar hasta que se decidan por una). El problema de los benin es que pueden llegar a "enviciarse" en ellos, dejando de lado otras presas, y no constituyen precisamente el tipo de presa mas idoneo en la edad adulta. _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
 | |
kikofreack Nuevo Usuario

| Tema: Re: Piton regius sin comer Jue Feb 11, 2010 9:31 am | |
| Por fin!!!ayer bien entrada la noche la di un raton muy pekeño y comio!!jejeej despues de 20 dias con todos los parametros bien y no molestarla para nada, me a dado una alegria. Ahora esperare a k aga un par de comidas mas para empezar a manipularla verdad??
Un saludo y gracias a todos!! |
|
 | |
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3086 Salvajitos: 6381 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 27 Localización: Granada
 | Tema: Re: Piton regius sin comer Jue Feb 11, 2010 12:53 pm | |
| Enhorabuena Kiko.
Si, dale todo el tiempo posible para que esté tranquila antes de empezar a manipularla. Yo si te digo la verdad en invierno apenas las saco del terrario, el contraste de la temperatura exterior no es lo mejor para ellas.
Un saludote _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
_Ilvi_ Moderador

Cantidad de envíos: 1549 Salvajitos: 3208 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 18 Localización: Un universo paralelo
 | Tema: Re: Piton regius sin comer Jue Feb 11, 2010 5:47 pm | |
| Felicidades kiko! Realmente alegra que coman eh xD |
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

| Tema: Re: Piton regius sin comer Jue Feb 11, 2010 10:28 pm | |
| enhorabuena kiko me alegro de que ya te haya comido, ahora que siga así  |
|
 | |
kikofreack Nuevo Usuario

| Tema: Re: Piton regius sin comer Jue Feb 11, 2010 11:59 pm | |
| Gracias a todos otra vez,cada cuanto tiempo la doy de comer? Con las otras las echo una vez por semana |
|
 | |
|