|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
bahamut ¡Super Salvaje!

Cantidad de envíos: 3116 Salvajitos: 4743 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 23 Localización: Terrassa (Barcelona)
 | Tema: Re: RATAS Miér Ene 13, 2010 7:14 pm | |
| jaja me gusta ese cruce pero estoy interesador en spider macho y albina hembra, a la larga quiero spider albino, claro primero tengo que onvencer a mi madre... El cruce de moave x mojave me gusta mucho pero las mojaves no son mi fase favorita, y como dices las lucys de mojave x mojave tienen algo de coloración sobretodo en la cabeza luego ya desconozco si van ganando mas conforme crecen o no.
A y eso de que pronto las habrá por Lugo? tío yo quiero ver fotos de lo que tengáis por ahí que nunca nos enseñas nada xDDD |
|
 | |
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6199 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: RATAS Miér Ene 13, 2010 7:22 pm | |
| A lo que me preguntas... es un misterio Aunque probablemente dentro de poco se desvele  _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

Cantidad de envíos: 3116 Salvajitos: 4743 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 23 Localización: Terrassa (Barcelona)
 | Tema: Re: RATAS Miér Ene 13, 2010 7:26 pm | |
| Tio eres un misterio -.- tienes que revelarnos algo mas xDDD |
|
 | |
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3184 Salvajitos: 6609 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 28 Localización: Granada
 | Tema: Re: RATAS Miér Ene 13, 2010 9:49 pm | |
| | Rabbah escribió: | Te van las Lucys, ¿ein? Es una pena que ganan pigmentación con el tiempo.
Rabbah (En breve caerán por Lugo ) |
No te vayas a creer Rabbah, no es una de mis fases preferidas, pero están bien y se cotizan muy bien, lo que da pie a mejorar una colección.
En cuanto a lo de qu ganan color, para mi no sería un problema, sinceramente me gusta más una ivory bonita que una leucistica limpia.
Pero ya sabemos que los gustos son muy dispares!_________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6199 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: RATAS Miér Ene 13, 2010 10:00 pm | |
| Es que las leucísticas limpias... como que apenas hay. Y ya me refiero a ojos negros, las de azules imposible. Rabbah (Lo mejor es que si te fijas, de leucísticas no hay fotos de adultas apenas  ) _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

| Tema: Re: RATAS Miér Ene 13, 2010 10:47 pm | |
| Mibu pues a mi me encanta una buena lucy completamente limpia, mas que la ivory jeje pero claro es una pasta eso.
Rabbah lo que comentas de que no se ven fotos de lucys adultas ienes razón, ahora que lo dices yo no las he visto, la lucy de ojos negros me encanta, verla a parte de en fotos solo la vi una vez en la expo del 2006 por el insignificante precio de 30.000€ xDDDDD |
|
 | |
Jurliki Moderador

| Tema: Re: RATAS Miér Ene 13, 2010 10:51 pm | |
| Es que no las hay limpias. Todas las regius leucísticas tienen defectos. Hoy en día, las de ojos negros las tienes de 2000 a 3500$ (poca cosa comparado con hace tres o cuatro años). Y lo que es mejor, ni siquiera intentan sacar a las crías estiradas, no se vaya a ver mucho la pigmentación  _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

| Tema: Re: RATAS Miér Ene 13, 2010 11:18 pm | |
| Pues no se rabbah, yo la que vi creo que no tenía pigmentación pero claro era baby jeje |
|
 | |
Miwel Usuario Habitual

Cantidad de envíos: 217 Salvajitos: 1429 Fecha de inscripción: 13/04/2009 Edad: 19 Localización: España
 | Tema: Re: RATAS Vie Ene 15, 2010 1:24 am | |
| siento interrumpir la conversacion pero el post es mio y hago lo ke kiera!!!!! jajajajaj es broma chicos  Bueno pues stewie se ha comido hoy la rata mas grande ke se habia comido hasta ahora, le ha costado, pero lo ha conseguido.... ademas ha sido en su caja de siempre, no en el terrario ke le he tenido ke dejar las 2 o 3 ultimas comiditas jeje, asi que nada estoy muy contento! UN SALUDO |
|
 | |
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3184 Salvajitos: 6609 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 28 Localización: Granada
 | Tema: Re: RATAS Vie Ene 15, 2010 1:48 am | |
| Enhorabuena miwel! verás como tira ahora mejor stewie con algo más de chicha  Un saludote _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

| Tema: Re: RATAS Sáb Ene 16, 2010 2:49 am | |
| Biwen miwel, me alegro mucho a ver como va creciendo ahora  |
|
 | |
ribot Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 3 Salvajitos: 191 Fecha de inscripción: 15/11/2011 Edad: 53 Localización: Tarragona
 | Tema: ratas Mar Nov 15, 2011 2:48 pm | |
| EDITADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO |
|
 | |
|