| | ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
bahamut ¡Super Salvaje!

Cantidad de envíos: 3105 Salvajitos: 4622 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 22 Localización: Terrassa (Barcelona)
 | Tema: Re: ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana? Jue Ene 14, 2010 11:50 pm | |
| Jeje rabbah ya se que no tienes anda pues que salga a la luz con las que trates de tus colegas me da igual yo quiero ver algo xDDDDD A y lo de esa regius nominal que posibles het tiene? |
|
 | |
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3086 Salvajitos: 6381 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 27 Localización: Granada
 | Tema: Re: ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana? Vie Ene 15, 2010 12:38 am | |
| | Rabbah escribió: | (Es más, para el mes que viene estoy esperando una regius nominal, pero que tiene heterocigotismos posibles por tós laos ) |
Pero esa ya de posesión Jurlikeska o tambien para el colega?_________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

Cantidad de envíos: 3105 Salvajitos: 4622 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 22 Localización: Terrassa (Barcelona)
 | Tema: Re: ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana? Vie Ene 15, 2010 12:46 am | |
| Yo he entendido que esa era para el pero igual estoy confundido, rabbah entra y proporcionarnos mas datos que siempre nos dejas a medias, espero que no seas en todo así eee xDDD |
|
 | |
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3153 Salvajitos: 6046 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana? Vie Ene 15, 2010 1:11 pm | |
| Acaba de volver la corriente, me cago en los cables eléctricos  Van dos dias... Bueno, los poss. het. me los guardo en la manga, tendré que dejar algo de misterio Rabbah (Esa es para mí, Jurlikanian Bichillos va a volver a la carga!!!!!!!!!!) _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
 | |
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3086 Salvajitos: 6381 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 27 Localización: Granada
 | Tema: Re: ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana? Vie Ene 15, 2010 1:14 pm | |
| | Rabbah escribió: | (Esa es para mí, Jurlikanian Bichillos va a volver a la carga!!!!!!!!!!) |
Vale, pero comprate un SAI o te va a durar la bicha dos noches, jajaja._________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3153 Salvajitos: 6046 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana? Vie Ene 15, 2010 1:31 pm | |
| Tranquilo, estarán a resguardo de las negligencias eléctricas  _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

| Tema: Re: ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana? Sáb Ene 16, 2010 2:51 am | |
| Jeje rabbah lo que yo digo tu y tus misterios  Bueno espero que almenos cuando la tengas si nos comentes que puede tener no? |
|
 | |
Jurliki Moderador

| Tema: Re: ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana? Lun Feb 15, 2010 1:30 am | |
| Rescatamos el post del tiempo atmosferico. Ayer cuando llegue a casa el coche me marcaba -5'5ºC Menos mal que se acababa el frio  _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

| Tema: Re: ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana? Lun Feb 15, 2010 1:34 am | |
| aquí no se a cuanto hemos debido de estar pero abstante bajo, el otro día a las 15:45 2ºC y el agua que habia estaba helado, es mas nos dejamos el mocho de fregar el suelo en la calle y no se podía sacar del cubo este de fregar xDD se había congelado jajaja |
|
 | |
Mibu Administrador

| Tema: Re: ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana? Lun Feb 15, 2010 3:17 pm | |
| Aquí nevó el viernes creo que fue. Hoy ya no hace frio, a unos 3 grados marcaba antes en la calle. _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Jurliki Moderador

| Tema: Re: ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana? Lun Feb 22, 2010 4:48 pm | |
| _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
|
 | |
Mibu Administrador

| |
 | |
Jurliki Moderador

| Tema: Re: ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana? Jue Feb 25, 2010 1:05 pm | |
| Pues nada, el zorri y yo ya estamos poniendo a punto las gafas de bucear para ir a comprar tabaco, no veais la que esta cayendo aqui desde el lunes El Miño debe haber subido un metro, palmoabajo, palmo arriba  _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
|
 | |
Jurliki Moderador

| Tema: Re: ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana? Vie Feb 26, 2010 4:48 pm | |
| Por cierto, al que le gusten las cometas, que se pase por Galiza este finde (y que se llene de piedras los bolsillos  ) Otra vez vientecitos huracanados, como el año pasado  _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

| Tema: Re: ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana? Sáb Feb 27, 2010 2:27 am | |
| Por aquí también hace viento pero bueno imagino que no tanto como por allí xDDD |
|
 | |
| | ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana? | |
|