Por favor identifícate como usuario registrado.

Si aún no te has registrado y te gusta nuestro foro, regístrate en Territorio Salvaje y ayúdanos a crecer.

Entre otras ventajas desaparecerá la publicidad de Google.

¡Gracias y disfruta tu visita!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jurliki
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 3153
Salvajitos: 6046

MensajeTema: Re: ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana?   Dom Ene 10, 2010 6:14 pm

Si en las pistas (al lado de) hay cerveza, puedo hacer lo mismo. ¿Que hay que ver África? Pues una caja de birras y se ve. ¿Que hay que esquiar en el tercer pico más alto? Pues otra caja y a ver quien me dice que no Laughing Laughing Laughing
Un saludote Razz

Rabbah
(Además, de esta forma garantizas el viajar en helicóptero poco después de tirarte por la pista) What a Face

Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947
http://www.matase.wordpress.com
Mibu
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos: 3086
Salvajitos: 6381

MensajeTema: Re: ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana?   Dom Ene 10, 2010 6:36 pm

3 horitas nevando, hará una media hora que ha apretado y ya empieza a coger en el suelo y sin intención de parar...

Así estába mi calle hace un ratito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jurliki
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana?   Dom Ene 10, 2010 6:39 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Un saludote

Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947

Última edición por Rabbah el Dom Ene 10, 2010 6:42 pm, editado 1 vez
Mibu
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana?   Dom Ene 10, 2010 6:41 pm

Rabbah escribió:
Quejica, que aún se ven las formas y los colores de los coches Laughing Laughing

Mira que te gusta medirtela Rabbah, no insistas que de ahí no me hago una foto What a Face

Yo no entro en valoraciones, solo pongo fotillos de lo que esta pasando What a Face

(Por cierto, esa limusina negra de 5 metros que veis es mi coche clown )

Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jurliki
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana?   Dom Ene 10, 2010 6:44 pm

Coño, le di a editar, luego me salió el mensaje de que habías respondido, entonces volví atrás para responderte al nuevo y en algún momento de esta hazaña me lié y acabé editando Laughing Laughing Laughing
Menos mal que citaste What a Face

RabbaH
(El C2? Tienen mucho más maletero de lo que parece, a mí me sorprendió Wink )

BEUKA
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino
Cantidad de envíos: 113
Salvajitos: 1174

MensajeTema: Re: ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana?   Dom Ene 10, 2010 11:19 pm

aki hace 20 años ke no nieva tanto, hoy no lo ha echo en todo el dia, pero ha caido una helada ke ni se puede caminar x la calle, fotos! fotos!! este desde mi ventana un parkecito ke hay..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bahamut
¡Super Salvaje!
¡Super Salvaje!

Masculino
Cantidad de envíos: 3105
Salvajitos: 4622

MensajeTema: Re: ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana?   Lun Ene 11, 2010 12:24 am

Juas estais todos con nieve jeje, aquí por el momento nos libramos aunque, también estamos bajo cero.
Lo de apuntarme a esquiar va ser que no es lo mío, me tiré por una negra sin tener ninguna experiencia y no lo pasé excesivamente bien... desde entonces no he vuelto a ir xDDDD
Mibu
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana?   Lun Ene 11, 2010 1:37 am

Bonitas vistas Bea! aquí por el momento a parado de nevar, sigue habiendo nieve, pero a no ser que diga de ponerse a nevar esta noche imagino que para mañana quedará poca cosa. Y no tiene pinta de volver a empezar...

Baha macho, si no sabes esquiar y te tiras por una negra normal que lo pases mal, jajaja. A mi el primer día también me tiraron por una roja y se me luxó el hombro y todo en una de las leches que me di. Pero como soy muy cabezón subí algunas veces más y las negras ya no son ningún problema! Ahora ando batallando con los fuerapista, jejeje.

Un saludote y que alguien se anime a hacerme una visita que le invito a unas tapillas de esas que ponen por aquí!

bahamut
¡Super Salvaje!
¡Super Salvaje!

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana?   Lun Ene 11, 2010 1:57 am

Pues que queréis que os diga, a veces se me va...
Lo que pasa es que yo fui con el colegio y nos enseñaron a tirarnos por al verde que eso si que no es nada, ahí nos enseñaron a frenar con la cuña esa Razz
Después de eso un par de amigos se fueron a una negra y yo no tenía otra cosa que hacer que irme con ellos...
Lo malo es que en la pista negra no funciona la cuña que a mi me enseñaron y en algunas de las bajadas a continuación había precipicios protegidos por una mierda valla de plástico que yo me estampo contra eso y me veo bajando la montaña entera envuelto en nieve y plástico naranja xDDDD, claro mi única forma de frenar era tirarme al suelo el problema es cuando bajaba una bajada bestia y luego me daba cuenta de que tenía que volver a subir porque el esquí se había quedado casi arriva de todo, no lo pasé muy bien ese día pero bueno igual algun día me animo y me voy a esquiar de nuevo aunque dudo que sea este año ya que no tengo ni equipo ni nada y si te lo quieres comprar todo es una pasta Razz
bahamut
¡Super Salvaje!
¡Super Salvaje!

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana?   Mar Ene 12, 2010 10:03 pm

Buah esta mañana aquí estabamos a -5ºC esto es demasiado para mi xDDD
Jurliki
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana?   Mar Ene 12, 2010 10:24 pm

Pues aquí ya es verano!!!!!!!!!
a 12ºC y todo, con un viento que te jiñas y agua como tirada a cubos, eso sí What a Face

bahamut
¡Super Salvaje!
¡Super Salvaje!

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana?   Miér Ene 13, 2010 12:21 am

aquí hoy hace algo ams de Tª pero bueno a las 12 y media del medio dia estabamos a 6ºC, luego ya no lo he vuelto a ver o sea que no tengo ni idea jeje
Mibu
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana?   Miér Ene 13, 2010 12:24 am

aquí rondamos los 5 ºC, hace fresquito, pero ha subido la temperatura. Eso si, no para de llover, y estoy ya harto, necesito poder salir al patio para acabar el nuevo terrario y no hay manera!!!

bahamut
¡Super Salvaje!
¡Super Salvaje!

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana?   Miér Ene 13, 2010 12:25 am

Buah ahora que loc omentais aquí tampoco apra de llover, ha empezado esta tarde algo antes de las 6 creo y no para, está lloviendo en too españa Razz
Jurliki
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana?   Miér Ene 13, 2010 12:54 pm

Es lo que tiene que suba la temperatura. Imagináos con la que está cayendo que siguiésemos bajo cero Laughing Laughing Laughing

Rabbah
(Voy a editar el título del post para hacerlo más general ahora que no nieva Idea )

¿Qué tiempo hace más allá de tu ventana?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente