Por favor identifícate como usuario registrado.




Si aún no te has registrado y te gusta nuestro foro, regístrate en Territorio Salvaje y ayúdanos a crecer.

Entre otras ventajas desaparecerá la publicidad de Google.

¡Gracias y disfruta tu visita!



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
        

Comparte | 
 

 Embriaguémonos, por Tutatis!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jurliki
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3339
Salvajitos : 8253
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 37
Localización : Lugo, la tierra del nabo

MensajeTema: Embriaguémonos, por Tutatis!!!!   Jue Oct 29, 2009 3:14 pm

Asterix cumple cincuenta años hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
"Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"

Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947
Volver arriba Ir abajo
http://www.matase.wordpress.com
_Ilvi_
Moderador
Moderador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1584
Salvajitos : 5163
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 23
Localización : Un universo paralelo

MensajeTema: Re: Embriaguémonos, por Tutatis!!!!   Jue Oct 29, 2009 4:58 pm

Ahora entiendo el dibujillo de google!

Fua, yo tengo un monton de videos de asterix de cuando era pequeña XDDDDD

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sergiologia
Usuario Asiduo
Usuario Asiduo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 353
Salvajitos : 3235
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 26
Localización : granollers

MensajeTema: Re: Embriaguémonos, por Tutatis!!!!   Jue Oct 29, 2009 7:35 pm

por tutatis!! por eso salian en el google! jajaj i yo rallandome xDDD en fin un saludo!


Última edición por sergiologia el Jue Oct 29, 2009 7:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jurliki
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3339
Salvajitos : 8253
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 37
Localización : Lugo, la tierra del nabo

MensajeTema: Re: Embriaguémonos, por Tutatis!!!!   Jue Oct 29, 2009 7:41 pm

Coño, ya sé cual es vuestra página de inicio Laughing Laughing Laughing

_________________
"Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"

Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947
Volver arriba Ir abajo
http://www.matase.wordpress.com
bahamut
¡Super Salvaje!
¡Super Salvaje!
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3144
Salvajitos : 6578
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 27
Localización : Terrassa (Barcelona)

MensajeTema: Re: Embriaguémonos, por Tutatis!!!!   Jue Oct 29, 2009 8:01 pm

Anda 50 años ya jeje la de videos que había llegado a ver cuando era pequeño, y me gustaban mucho, yo me acabo de fijar que salen en google xDD pero también tengo la página de inicio Razz
Volver arriba Ir abajo
Mibu
Administrador
Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 3831
Salvajitos : 9182
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 32
Localización : Alcoy (Alicante)

MensajeTema: Re: Embriaguémonos, por Tutatis!!!!   Jue Oct 29, 2009 10:54 pm

yeah, me encantaban y me encantan Asterix y Obelix, menos las peliculas la verdad, jejeje.

Felicidades al bigotudo!!!!

_________________
No contestamos dudas por privado, la participación en abierto ayuda a los demás compañeros. Gracias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Embriaguémonos, por Tutatis!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 

Embriaguémonos, por Tutatis!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros Foros :: Off Topic!-