|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
xober Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 75 Salvajitos: 945 Fecha de inscripción: 13/10/2009
 | Tema: Re: Mis elementos (Geckos) Dom Oct 18, 2009 7:25 pm | |
| uff deja deja que si puedo ir algun dia al expoterraria fijo que compro una hembra y si empiezo a comprar ahora 1 aqui otro alla al final me echan de casa |
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

Cantidad de envíos: 3105 Salvajitos: 4622 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 22 Localización: Terrassa (Barcelona)
 | Tema: Re: Mis elementos (Geckos) Dom Oct 18, 2009 11:33 pm | |
| jaja xover eso como me decias tu lo metes y a las 2 semanas pues dices que se han multiplicado que habrá nacido o algo xDDD |
|
 | |
xober Nuevo Usuario

| Tema: Re: Mis elementos (Geckos) Dom Oct 18, 2009 11:54 pm | |
| jajaja na ya tengo 2 cuando les haga el duplex si es antes de mayo que eso espero y me puede llevar mi hermano a la expo de Madrid porque paso de ir solo en tren xD me traigo otra lagarta o nose uff jaja esque si lo pienso...cada vez que meto un animal es un paso mas cerca de la puerta casa jaja |
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

Cantidad de envíos: 3105 Salvajitos: 4622 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 22 Localización: Terrassa (Barcelona)
 | Tema: Re: Mis elementos (Geckos) Lun Oct 19, 2009 1:59 am | |
| jeje xober entonces estás como yo mantienes lo que puedes llegando hasta el limite  |
|
 | |
xober Nuevo Usuario

| Tema: Re: Mis elementos (Geckos) Lun Oct 19, 2009 12:28 pm | |
| bahamut si por mi padre fuese ya me habia echao ami y a los bichos jaja
Mibu el peso de los bichos que no te lo dije pos esta tarde si puedo les peso
y lo del enfriamiento les e apagao la manta no se me ocurre otra forma de bajar la temperatura nose cuanto temperatura habra en el terrario supongo que la misma de la habitacion 20.5 estara bien??? o se me van a quedar "pajaritos"; aver si compro un par de termometros y xismes de humedad que lo que tenia esta en el pueblo....
|
|
 | |
xober Nuevo Usuario

| Tema: Re: Mis elementos (Geckos) Mar Oct 20, 2009 1:07 pm | |
| veamos el señor Desiderio pesa sus 84 gramos y la señora Tomasa 67 |
|
 | |
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3086 Salvajitos: 6381 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 27 Localización: Granada
 | Tema: Re: Mis elementos (Geckos) Mar Oct 20, 2009 1:12 pm | |
| Pues Don Desiderio tiene un peso más que aceptable, y Doña tomasa tambien está bien de peso para procrear.
Perfecto todo. Suplemente muy bien a la hembra con calcio con vistas a la reproduccion eso si! Y si ganase algunos gramitos, pues mal no le vendrian, pero vamos, que está muy bien! _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
xober Nuevo Usuario

| Tema: Re: Mis elementos (Geckos) Mar Oct 20, 2009 1:17 pm | |
| si yo a la hembra la quiero poner un poquito mas....rellenita xD y lo de la temperatura a 20ºC pa lo del enfriamiento esta bien?? esque o les tengo con la manta encendida o apagada.si lo dejo apagada la temperatura desciende a esos grados. |
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

| Tema: Re: Mis elementos (Geckos) Mar Oct 20, 2009 2:07 pm | |
| No se la temperatura perfeca, igual con algo mas estarian mejor eso que te lo diga el resto pero, si tienes que subirlo un poco compra un termostato y regulas la temepratura a tu gusto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por bahamut el Mar Oct 20, 2009 2:46 pm, editado 1 vez |
|
 | |
xober Nuevo Usuario

| Tema: Re: Mis elementos (Geckos) Mar Oct 20, 2009 2:20 pm | |
| si eso e pensao comprar un termostato o 2 uno pal terrario y otro pa la incubadora esta que e echo pero nose ande comprarle ni lo que cuestan ni ponerles ni se como son jaja e mirao por internet y de poco y nose si encuentro lo que busco |
|
 | |
EL PRIMO Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 35 Salvajitos: 833 Fecha de inscripción: 12/12/2009
 | Tema: Re: Mis elementos (Geckos) Sáb Dic 12, 2009 6:51 am | |
| muy guaposssss, buena coleccion un saludo |
|
 | |
jose peal Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 44 Salvajitos: 810 Fecha de inscripción: 19/01/2010 Edad: 22 Localización: Jaén
 | Tema: Re: Mis elementos (Geckos) Mar Feb 09, 2010 5:41 pm | |
| Hola xober, e preguntado a un amigo que sabe bastante de gecos y me a dicho que durante el dia hay que bajarles hasta los 25º y por la noche a unos 22º, y que durante este periodo los gecos no suelen comer mucho para ello tienes que prepararlos unas semanas antes aportandole alimentos enrriquecidos en vitaminas. El periodo de enfriamiento debe ser de unos 2 meses y la temperatura no debe bajarse ni subirse bruscamente sino progresibamente en un periodo de 6 dias de bajada y 6 de subida. Pasado este periodo hay que alimentar fuertemente a los gecos y una bez esten fuertes que puede ser al pasar un mes más o menos ya se puedn juntar los gecos para que crien. Espero que te sirba de ayuda aunque yo no conozco mucho a estos animales, es lo que me han comentado. |
|
 | |
xober Nuevo Usuario

| Tema: Re: Mis elementos (Geckos) Vie Feb 26, 2010 1:21 am | |
| buenoooo ya puestos que estaba refrescandome la conversacion que tube por aqui y a empezado la fiesta en el terrario jaja un coleteo k suena mas que unas campanas y una pequeña disputa esta noche estos 2 no me dejan dormir....viciosos..... |
|
 | |
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3153 Salvajitos: 6046 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: Mis elementos (Geckos) Vie Feb 26, 2010 9:56 am | |
| _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
 | |
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3086 Salvajitos: 6381 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 27 Localización: Granada
 | Tema: Re: Mis elementos (Geckos) Vie Feb 26, 2010 11:04 am | |
| Pues nada xober, ya sabes, recipiente de puesta y buen aporte de calcio para la hembra y a esperar la puesta ! Suerte  _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
|