Es esa la que decís que es nominal? o ya la habeis borrado?
Es esa la que decís que es nominal? o ya la habeis borrado?
Edito: No ghe dicho nada, he visto la ficha que haba pasado al otro lado y ya me he dado cuenta de que había otra foto que si que era nominal. Es que al ver editado por última vez el 14 de octubre pensaba que no lo habíais cambiado todavía... y me he quedado joder pero si eso si que es una mojave jeje
EL PRIMO Nuevo Usuario
Cantidad de envíos: 35 Salvajitos: 941 Fecha de inscripción: 12/12/2009
Cantidad de envíos: 1018 Salvajitos: 1963 Fecha de inscripción: 06/04/2010 Edad: 22 Localización: Jaén (España)
Tema: Re: Artículo Python Regius - Pelotas de Colorines - Vie Nov 25, 2011 4:46 am
Aiiisss ami me vuelven loco las nevaditas(como yo las llamo jajaja) con ojos negros y pupilas rojas... me parecen impresionantes colega, lo malo es que tendria que robar un furgón como hizo El Dioni para poder pagarme una...
juanjgf Nuevo Usuario
Cantidad de envíos: 60 Salvajitos: 268 Fecha de inscripción: 02/11/2011 Edad: 18 Localización: Marbella
Tema: Dinero? XD? Vie Nov 25, 2011 5:21 pm
Ni yo tampoco tengo tanto dinero pero bueno, quedan muchos añor de criar serpientes por delante... de momento vamos a empezar con una serpiente del maiz normalita y ya vemos como sigue la cosa, pero vamos que esto va para largo, anfibios e invertebrados se me han quedado pequeños ya, quiero la serpiente del maiz y puede que para verano me plantee una pareja de dragones barbudos