| | HOS PRESENTO A SPEED Y JOY!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sharkman Usuario Muy Salvaje!!!

Cantidad de envíos: 1421 Salvajitos: 3861 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 36 Localización: bcn
 | Tema: Re: HOS PRESENTO A SPEED Y JOY!! Jue Oct 08, 2009 10:50 pm | |
| si la verdad es que ya se por que les llaman los terribles y es por que da miedo con la seriedad que se toman estas cosas y en una decima de segundo ya tenia la otra en la mano ,se portan !!
ya te aseguro de que no me pasara como a luis ,yo con ira ya es mucho y las callydrias ya es cosa de erin y mia ,pero una hembra para que los machos no se queden sin poder hacer guarreridas y se acabo tener mas bichos hasta que no allan bajas ,que espero que no claro ,ademas ya e sido consciente de eso antes de pillarme estas 2 y vendi el calypo para poder tenerlas,lo malo es que me quedan 2 terrarios vacios ,el panoramico y el de metro ,pero bueno esperare a vender el de metro y el panoramico lo guaradare hasta que salga algo realmente interesante ,joer ves ya e dejado una ventana medio abierta,esto es una droga joer,necesito reabilitacion para desengancharme coñe!!!! |
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

Cantidad de envíos: 3116 Salvajitos: 4743 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 23 Localización: Terrassa (Barcelona)
 | Tema: Re: HOS PRESENTO A SPEED Y JOY!! Jue Oct 08, 2009 11:31 pm | |
| Bueno el calypo tampoco deberia haber estado en el terrario que tienes panoramico o sea que para tenerlo bien hubieses tenido que hacer otro terrario. Y que pasa que tienes 2 machos en casa o que? haberte pillado una hemrba ya jeje |
|
 | |
pozavk Usuario Asiduo

Cantidad de envíos: 346 Salvajitos: 1544 Fecha de inscripción: 12/06/2009 Edad: 26 Localización: vallekas city
 | Tema: Re: HOS PRESENTO A SPEED Y JOY!! Jue Oct 08, 2009 11:39 pm | |
| si shark, esto es una droga, creo k todos estamos igual, pero da lo mismo si tienes el terrario o no, si eres como yo t lo fabrikas es una mañana y al dia siguiente ya puedes meter al bicho |
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

Cantidad de envíos: 3116 Salvajitos: 4743 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 23 Localización: Terrassa (Barcelona)
 | Tema: Re: HOS PRESENTO A SPEED Y JOY!! Jue Oct 08, 2009 11:54 pm | |
| Pozavk ojalá fuese como tu pero yo al vivir con mis padre n peudo ahcer eso xDD me fabrico un terrario en una mañana y a la tarde ya me ha hechado mi madre  |
|
 | |
sharkman Usuario Muy Salvaje!!!

Cantidad de envíos: 1421 Salvajitos: 3861 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 36 Localización: bcn
 | Tema: Re: HOS PRESENTO A SPEED Y JOY!! Vie Oct 09, 2009 11:03 pm | |
| es dificil pillarlas ,ya que son completamente nocturnas ,y las fotos solo las pueo hacer de noche ,asi que no espereis mucha nitidez ,aqui teneis una de la nueva ,ayudarme a ponerle nombre.....plis!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]como no se si son hembra y macho pues no se si es una foto de pareja gay o que,jejjejejeje ,eso si es muy romantica jejejjej!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero que os guste!!! |
|
 | |
pozavk Usuario Asiduo

Cantidad de envíos: 346 Salvajitos: 1544 Fecha de inscripción: 12/06/2009 Edad: 26 Localización: vallekas city
 | Tema: Re: HOS PRESENTO A SPEED Y JOY!! Sáb Oct 10, 2009 12:31 am | |
| | bahamut escribió: | | Pozavk ojalá fuese como tu pero yo al vivir con mis padre n peudo ahcer eso xDD me fabrico un terrario en una mañana y a la tarde ya me ha hechado mi madre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | yo tb vivo con mis padres, pero sabiendo ganartelos se puede, yo todo lo meto en mim ha bitacion, k es1 punto a m favor |
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

| Tema: Re: HOS PRESENTO A SPEED Y JOY!! Sáb Oct 10, 2009 1:56 am | |
| Pozavk yo voy llenando la casa de terrarios xDD pero esque ni metiendolos en mi habitaión xDD pero bueno a ver lo que consigo ahora. Hay que saber ganarselos si pero no siempre se peude sobrepasar un limite, almenos con la mia que ya la convenzo de abstantes cosas pero hay un punto que mejor no sobrepasar  |
|
 | |
pozavk Usuario Asiduo

| Tema: Re: HOS PRESENTO A SPEED Y JOY!! Sáb Oct 10, 2009 11:19 am | |
| Si tienes razinyo cada vez k a ntrado una serpient n kasa, a sido diciendom k m iva yo a tomar por culo k n keria mas bichos,pero d momnto ns kedams tods n kaaa,jwjeje |
|
 | |
| | HOS PRESENTO A SPEED Y JOY!! | |
|