| | Fotos de mi terrario y mis Dendrobates Auratus (DA) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
alexitomanDA Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 108 Salvajitos: 1180 Fecha de inscripción: 23/07/2009
 | Tema: Fotos de mi terrario y mis Dendrobates Auratus (DA) Vie Jul 24, 2009 1:59 pm | |
| |
|
 | |
puntablanca Asesor de Anfibios

Cantidad de envíos: 812 Salvajitos: 2840 Fecha de inscripción: 18/04/2009 Edad: 38 Localización: Granollers (Barcelona)
 | Tema: Re: Fotos de mi terrario y mis Dendrobates Auratus (DA) Vie Jul 24, 2009 2:07 pm | |
| Muy guapas... Me impresiona el terrario, da gusto a los ojos. ¿Que es eso blanco que cubre el tronco central? |
|
 | |
sharkman Usuario Muy Salvaje!!!

Cantidad de envíos: 1421 Salvajitos: 3861 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 36 Localización: bcn
 | Tema: Re: Fotos de mi terrario y mis Dendrobates Auratus (DA) Vie Jul 24, 2009 2:09 pm | |
| pues a mi si y mucho ,las tienes como reinas con ese pedazo de terrario ,oye una cosa tu vas a la tienda de badalona no? !!! mil gracias !!!!!!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Fotos de mi terrario y mis Dendrobates Auratus (DA) Vie Jul 24, 2009 2:13 pm | |
| No, que va, no voy a terribilis, me pilla muy lejos, lo que no te puedo decir es que no me lo hicieran ellos, en un principio, me lo iba a hacer yo comprando todo en expoterraria, pero como no pude asistir, tuve que pedirlo hecho a terribilis... muy a mi pesar  Y lo recogí en el frog day. Puntablanca lo del tronco son liquenes, pero los quité, por que son de climas frios y se secaron... Bueno, me alegro que os halla gustado, si quereis mas fotos pedidlas!!! Saludos!!  |
|
 | |

| Tema: Re: Fotos de mi terrario y mis Dendrobates Auratus (DA) Vie Jul 24, 2009 3:55 pm | |
| Anda, he visto que dentro de nada va a ser el cumpleaños de puntablanca, pues por si no te veo, felicidades adelantadas!!! Por cierto eso que me has dicho de lo de poner la seccion de dendrobates en anfibios, si necesitais moderador, a vuestro servicio!!. Saludos y perdon por postear 2 veces seguidas. Ahh si y preguntar que son salvajitos???  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 812 Salvajitos: 2840 Fecha de inscripción: 18/04/2009 Edad: 38 Localización: Granollers (Barcelona)
 | Tema: Re: Fotos de mi terrario y mis Dendrobates Auratus (DA) Vie Jul 24, 2009 4:03 pm | |
| Muchas gracias... Aunque a estas edades cumplir años ya se me hace cuesta arriba. Mejor no pensar en eso que me deprimo...jeje.
La verdad, es un gustazo ver por aquí a otro Dendrobatero. Así que me tomaré algo a tu salud. |
|
 | |

| Tema: Re: Fotos de mi terrario y mis Dendrobates Auratus (DA) Vie Jul 24, 2009 4:09 pm | |
| Jajaja gracias, he leido que tienes bastantes, lo que pasa es que no se que especies solo se que tienes ranitomeya, tinctorius (al parecer brasil) y tinctorius azureus, que mas tienes???
Yo pensaba en alguna epidedobates tricolor y alguna terribilis que me encanta la variedad mint y son muy sociables.
Por cierto que son salvajitos?
Nadie tiene agalychnis callydrias? |
|
 | |
_Ilvi_ Moderador

Cantidad de envíos: 1584 Salvajitos: 3355 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 18 Localización: Un universo paralelo
 | Tema: Re: Fotos de mi terrario y mis Dendrobates Auratus (DA) Vie Jul 24, 2009 4:28 pm | |
| Bienvenido!!! Este terrario esta de muerte y las auratus no se quedan cortas, felicidades por esos bichitos Porcierto respondiendo a lo de salvajitos de dejo este link donde mibu lo explico muy bien: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |

| Tema: Re: Fotos de mi terrario y mis Dendrobates Auratus (DA) Vie Jul 24, 2009 4:35 pm | |
| Ahhh... muy interesante lo de los salvajitos y los premios, gracias por el comentario de las dendros, espero ver mucha gente por aqui fanatica de las dendros, ya les hablaré a mis amigos del foro. |
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

Cantidad de envíos: 3116 Salvajitos: 4743 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 23 Localización: Terrassa (Barcelona)
 | Tema: Re: Fotos de mi terrario y mis Dendrobates Auratus (DA) Sáb Jul 25, 2009 1:51 am | |
| Enhorabuena por ese terrario, esta muy wapo al = que esas auratus azules me gustan mucho.
Yo habia rtenido azureus lastima que ya no las tenga pero bueno que se disfruta mucho de ellas, son una pasada. |
|
 | |

| Tema: Re: Fotos de mi terrario y mis Dendrobates Auratus (DA) Sáb Jul 25, 2009 6:35 am | |
| | alexitomanDA escribió: | Jajaja gracias, he leido que tienes bastantes, lo que pasa es que no se que especies solo se que tienes ranitomeya, tinctorius (al parecer brasil) y tinctorius azureus, que mas tienes???
Yo pensaba en alguna epidedobates tricolor y alguna terribilis que me encanta la variedad mint y son muy sociables.
Por cierto que son salvajitos?
Nadie tiene agalychnis callydrias? |
Tengo parejas de Brasil, Azureus, leucomela, Imitator nominat, e imitator intermedius. En septiembre me llega una pareja de Pumilio, espero puedan ser "Blue jeans" Ahora empezaré con unos nuevos terrarios. Me gustaría también a mí tener un grupo de Terribilis, pero la variante yellow.
A terribilis les llegaron hace dos semanas un grupo de seis Callydrias, son espectaculares. Suponía que eran más caras, pero comparadas con las Dendros no me lo pareció. Es otra de las especies que me gustaría tener.
¿Oye, el tubo con el que iluminas el terrario es PL o T5? ¿Tienes experiencia con Bromelias? Tengo un problemilla con estas, e igual me echas un cable. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1421 Salvajitos: 3861 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 36 Localización: bcn
 | Tema: Re: Fotos de mi terrario y mis Dendrobates Auratus (DA) Dom Jul 26, 2009 8:24 pm | |
| luis que pasa ?tienes problemas con la bromelia esa grande? ya sabes que soy un gran experto en inventos tipo macgyver por si quieres una manita!!sabes que que ahora mismo me voy para tu casa !!! |
|
 | |

| Tema: Re: Fotos de mi terrario y mis Dendrobates Auratus (DA) Lun Jul 27, 2009 10:12 am | |
| | sharkman escribió: | | luis que pasa ?tienes problemas con la bromelia esa grande? ya sabes que soy un gran experto en inventos tipo macgyver por si quieres una manita!!sabes que que ahora mismo me voy para tu casa !!! |
No, no es la Bromelia grande (lo del invento al que te refieres, algo habrá que hacer igualmente) Es con las Bromelias en general, se me deterioran más rápido de lo que deberían. Quizás por los restos de vitaminas. Debería haber algún tipo de abono no químico para ayudar al desarrollo... miraré haber. |
|
 | |

| Tema: Re: Fotos de mi terrario y mis Dendrobates Auratus (DA) Lun Jul 27, 2009 10:32 am | |
| claro que existe un abono no quimico ,caca de oveja o de vaca !!!el abono de toda la vida y para mi el mejor aqui en casa utilizamos de oveja y va de fabula ,salen unos calabacines de aupaaaaa!!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Fotos de mi terrario y mis Dendrobates Auratus (DA) Lun Jul 27, 2009 10:34 am | |
| Las Agalychnis callydrias son muy muy chulas, en el frog day habia un par, le pusieron una a mi madre en la mano xDD queria que me la comprase para meterla con las dendros, pero las Agalychnis necesitan mucho espacio... Las bromelias se te deterioran?? a lo mejor el sist de lluvia le da directamente y se "ahogan", o por el contrario, le da demasiado poco... a mi la que tengo me va genial y ya esta echando un hijuelo. |
|
 | |
| | Fotos de mi terrario y mis Dendrobates Auratus (DA) | |
|