|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
_Ilvi_ Moderador

Cantidad de envíos: 1584 Salvajitos: 3354 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 18 Localización: Un universo paralelo
 | Tema: Nuestras fotos Vie Jul 03, 2009 12:02 am | |
| Bueno como hay en muchos otros foros yo creo que ya es hora que nos veamos las caras no?? Esta soy yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Quien mas se anima??
Última edición por _Ilvi_ el Dom Sep 05, 2010 11:54 pm, editado 1 vez |
|
 | |
sharkman Usuario Muy Salvaje!!!

Cantidad de envíos: 1421 Salvajitos: 3860 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 36 Localización: bcn
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jul 03, 2009 12:31 am | |
| que ojazos ilvi,eres muy guapa!!! venga va me animo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] venga ahora en serio!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
_Ilvi_ Moderador

Cantidad de envíos: 1584 Salvajitos: 3354 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 18 Localización: Un universo paralelo
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jul 03, 2009 1:07 am | |
| Super SharkNorris!! Que bueno poder poner cara a la gente del foro A ver quien mas se anima |
|
 | |
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3180 Salvajitos: 6603 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 28 Localización: Granada
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jul 03, 2009 3:02 am | |
| Que guapa ilvi!!!  me gusta la iniciativa, abra que conocerse los caretos!!! Shark, me has seducido rotundamente  no puedo soportar lo interesante que estas con ese pelo canoso arrrr, marinero! jajajajaja XDDDDD Bueno ahi van unas fotillos de mi careto XD Estas el pasado invierto en una odisea que vivi en Sierra Nevada una de las mejores salidas en BTT que he hecho, medio kilometro mas adelante la nieve tenia una profundidad de mas de un metro y en ascenso XDDD una locura, como imaginareis, tocaba llevar la bici a cuestas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y esta en el primer dia de playita del año en nerja, hara cosa de un mes o algo mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si encuentro una sin las gafas bakalas de la bici la pongo XD _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
kaoscym Colaborador

Cantidad de envíos: 174 Salvajitos: 1357 Fecha de inscripción: 18/06/2009 Edad: 24 Localización: alcala de henares
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jul 03, 2009 12:41 pm | |
| Aki os dejo esto por cierto me boi a quitar las rastas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ala el siguiente _________________ Solo quando l'ultimo albero è morto e l'ultimo fiume è stato avvelenato e l'ultimo pesce è stato catturato, ci rendiamo conto che vous ne pouvez pas manger l'argent
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 1421 Salvajitos: 3860 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 36 Localización: bcn
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jul 03, 2009 12:49 pm | |
| mibu dejate de coñas que luis es muy celoso y me la va a liar ,que el solo tiene ojos para ti y como vea que me piropeas ya veras!!! kaoscym dejatelas hombre que te quedan bien!!! |
|
 | |
_Ilvi_ Moderador

| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jul 03, 2009 12:58 pm | |
| |
|
 | |
puntablanca Asesor de Anfibios

Cantidad de envíos: 812 Salvajitos: 2839 Fecha de inscripción: 18/04/2009 Edad: 38 Localización: Granollers (Barcelona)
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jul 03, 2009 1:03 pm | |
| No digas tonterías sharky, que tu sabes que todo mi interés esta puesto en conseguir que tu novia se fugue conmigo... |
|
 | |
Jb_X Usuario Asiduo

Cantidad de envíos: 306 Salvajitos: 1527 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 24 Localización: foz, lugo
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jul 03, 2009 1:36 pm | |
| jajaja vaya vaya poniendonos cara xDDDDD!yo no tengo ninguna foto que salga solo que no me gustan nada las fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] soy el que tiene ropa xDDDDD |
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

Cantidad de envíos: 3116 Salvajitos: 4742 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 23 Localización: Terrassa (Barcelona)
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jul 03, 2009 1:50 pm | |
| buah nunca e subido una foto mia a ver si me saco alguna y la subo... esque eso de hacerme fotos a mi mismo no es lo mio xDDD |
|
 | |

| Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jul 03, 2009 2:27 pm | |
| | puntablanca escribió: | No digas tonterías sharky, que tu sabes que todo mi interés esta puesto en conseguir que tu novia se fugue conmigo... |
no se como le querias ver no se que a mibu y te querias liar con el para hacer vete a saber que ,pense que era ya oficial vuestro romance!!! pero de todas formas aqui a que te metes tu si no pones foto ehh??? |
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

Cantidad de envíos: 3116 Salvajitos: 4742 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 23 Localización: Terrassa (Barcelona)
 | Tema: Re: Nuestras fotos Vie Jul 03, 2009 5:47 pm | |
| Venga va que e aprovechado al sacarle las fotos al terrario y me e sacado una foto a mi, si esque yo no soy fotogenico xDDD Ahi la teneis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pozavk Usuario Asiduo

Cantidad de envíos: 346 Salvajitos: 1543 Fecha de inscripción: 12/06/2009 Edad: 26 Localización: vallekas city
 | Tema: Re: Nuestras fotos Dom Jul 12, 2009 2:33 pm | |
| weno pos me abeis dao envidia y aki os pongo una fotillo mia con serpa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
kaoscym Colaborador

Cantidad de envíos: 174 Salvajitos: 1357 Fecha de inscripción: 18/06/2009 Edad: 24 Localización: alcala de henares
 | Tema: Re: Nuestras fotos Lun Jul 13, 2009 12:04 pm | |
| Señoresssssssssssssss las Rastas ia tan fuera para que lo veais y como io tambien me saco fotos con reptils os dejo foto con pogona macho aldulto fase yellow [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tambien os dejo una que saque en la tienda de un colega con una Python regius o Pitón Real o Pitón Bola baby muy mona ella. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que me decis del corte de pelo por cierto las tengo en una bolsa las rastas, si alguien kiere de recuerdo k las pida nose pero para darle de comer a las dendrobates !!!He Puntablanca las abres y empiezan a salir ai....... jaja _________________ Solo quando l'ultimo albero è morto e l'ultimo fiume è stato avvelenato e l'ultimo pesce è stato catturato, ci rendiamo conto che vous ne pouvez pas manger l'argent
|
|
 | |
puntablanca Asesor de Anfibios

Cantidad de envíos: 812 Salvajitos: 2839 Fecha de inscripción: 18/04/2009 Edad: 38 Localización: Granollers (Barcelona)
 | Tema: Re: Nuestras fotos Lun Jul 13, 2009 1:01 pm | |
| | kaoscym escribió: | que me decis del corte de pelo por cierto las tengo en una bolsa las rastas, si alguien kiere de recuerdo k las pida nose pero para darle de comer a las dendrobates !!!He Puntablanca las abres y empiezan a salir ai....... jaja |
Jajaja...no parece mala idea. Tendré que dejarme rastas yo por si escasea el papeo.
Saludos. |
|
 | |
|