Por favor identifícate como usuario registrado.

Si aún no te has registrado y te gusta nuestro foro, regístrate en Territorio Salvaje y ayúdanos a crecer.

Entre otras ventajas desaparecerá la publicidad de Google.

¡Gracias y disfruta tu visita!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

brico sacar sonda del termostato 5 4.6 11
Compartir | 

brico sacar sonda del termostato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mibu
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos: 3184
Salvajitos: 6609

MensajeTema: Re: brico sacar sonda del termostato   Jue Jul 09, 2009 4:28 pm

9 euros??? pero por 9 euros será analógico no? yo no he visto tan baratos digitales, pero seria lo suyo What a Face si es analógico yo no me fiaría demasiado para una incubadora, son mas precisos los digitales, ese lo puedes emplear para algún terrario, que no hay mayor problema en un par de grados mas que menos.

Yo tengo que comprar un digital en unos dias para ponerselo al terrario de la regius, que el que le tengo a la regius es uno de esos que tambien valen para acuario y este invierno lo quiero utilizar para el estanque, y ademas es un poco trasto para estar dentro del terrario. Ya os diré donde lo compro y por cuanto me sale, y si me acuerdo echo alguna fotillo mas, y así tenemos tutos con distintos termostatos para facilitar aún mas las cosas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bahamut
¡Super Salvaje!
¡Super Salvaje!

Masculino
Cantidad de envíos: 3116
Salvajitos: 4743

MensajeTema: Re: brico sacar sonda del termostato   Jue Jul 09, 2009 4:42 pm

Mibu el termostato este lo pille en el aki de oferta por 9€ es digital tiene para programar las temeraturas de cada dia de la semana me parece y creo que tambien permite programar la de dia y la de noche es bastante completito para el precio que tiene. Eso si hace unos 2 años que me lo compre y no lo e tocado xDDD
Wune
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos: 1
Salvajitos: 207

MensajeTema: Re: brico sacar sonda del termostato   Lun Nov 14, 2011 9:13 pm

Hola,
Necesito ayuda, he comprado un cronotermostato y pensaba hacerle este brico para sacarle la sonda pero me he encontrado con otro problema. No tengo ni idea de cómo hacer las conexiones, es decir, el cable que alimenta la bombilla tiene dos hilos, y el termostato tiene tres clavijas. Y en las instrucciones no me queda nada claro como hacer la conexión, sólo me pone que una clavija es de calefacción, otra es de refrigeración y la otra salida única.
Espero que alguno sepa ayudarme porque ya empieza el frío y necesito instalarlo.
Un saludo, gracias.
alfredo rodriguez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos: 1
Salvajitos: 35

MensajeTema: Gracias   Vie Abr 20, 2012 12:04 pm

Me acabas de dar la vida, estaba buscando justamente esto, en mi caso es para una nacedora para los pollos en la que tengo dos bombillas de 100, y queria que se encendieran y apagaran en función de la necesidad de mantener 37 grados. Gracias por tu post es realmente bueno Gracias

brico sacar sonda del termostato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2