Por favor identifícate como usuario registrado.

Si aún no te has registrado y te gusta nuestro foro, regístrate en Territorio Salvaje y ayúdanos a crecer.

Entre otras ventajas desaparecerá la publicidad de Google.

¡Gracias y disfruta tu visita!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Por que puede ser debido?¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gido
Usuario Asiduo
Usuario Asiduo

Masculino
Cantidad de envíos: 476
Salvajitos: 1690

MensajeTema: Re: Por que puede ser debido?¿?   Dom Ene 29, 2012 4:44 pm

Totalmente de acuerdo las darlingi son la hostia pero poco se ven, yo la he visto creo que 3 veces... la geni es increíble dentro de poco se me come al varano, al perro, al vecino... Ahora ando detrás de una boehmei y de una cromatopelma pero la peo hace tiempo que me tira lo que pasa es que mi compi me aconsejó no comprarmela aún, que el tiene 3 y ya me pasará una así que ando esperando. De carácter una de mis pulch muerde todo lo que se le acerque... Y lanzo una flecha a favor de las vagans para mi mis preferidas junto con la Ceratogyrus son una pasada y de tranquilas y todo... muy agradecidas en cuanto crecimiento para ser unas brachys.

A ver si subes unas fotillos de las bichas a la sección de artrópodos Wink

te dejo mi flikr por si quieres ver las mías ahí están todos mis bichos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo crack!!! ya hablamos!!!
Spequmen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos: 39
Salvajitos: 514

MensajeTema: Re: Por que puede ser debido?¿?   Dom Ene 29, 2012 8:18 pm

La serpiente es una regius?¿?¿? mu wapa ella

La darlingui tiene mas o menos el tamaño de la mia, por lo que e visto la mantines con una humedad un poco elevada, date cuenta que son africanas y son de secano...yo solo les aumento la humedad en noviembre y diciembre para imitar el periodo de lluvias en su medio natural

la geni mu bonita, ya veras cuando se te ponga xotona q espectaculo de bixa, la tines ya sexada?¿?¿?¿ a esta la aumentaria bastante la humedad...lo suyo es q este entre el 70-80%

Las vagans mu wapas....pero si te soy sincero de este genero son las que menos me gustan

Y en cuanto alo eubles.....pos todos una pasada.

Por cierto vaya locura la tortuga esa.....q wapa que esta...esa se come ratones y demas o le exas las tiìcas gambillas secas q se exa a toda tortuga verde de acuario

yo demis bixas no tengo fotos, tegno camara de fotos en mi movil y es de1.3 mxp.....asi que pa acer fotos cutres me lo ahoroo.....en el foro de iguania en generalidades en el primer tema que ai(uno con muxas respuestas) que esta abierto por mi ai fotos de mi geca y su terrario por si quieres verlo......es a la unica que tengo retratada y son fotos de ace casi un año...de cuando me hice conella.En la pag:2 y 3 tiens las fotos

gido
Usuario Asiduo
Usuario Asiduo

Masculino

MensajeTema: Re: Por que puede ser debido?¿?   Dom Ene 29, 2012 9:18 pm

Pues la serpiente es una hembrita de Morelia spilota, llegó hace un año y está que no veas, la humedad de la darlingi no es esa normalmente, recién la cambié de tupper y al hacer la tierra y eso pues ya sabes... De momento sólo tengo sexadas la G.rosea que es un macho y la C. fasciatum que es una hembra, en las próximas mudas quiero sexar a la avi y la geniculata. La tortuga es la Macrochlemys temincki la tortuga caimán la mía es peque aún me la regaló la parienta estas navidades pero ya me come grillos, runners, blaptica, tenebrio, gusano de la miel, gambitas y se ha comido a 5 neones que tenía en el acuario y a un pez basurero de esos, con el único que no puede es con el limpiacristales de momento, pero es una maquina!!!

Tu euble está muy guapa, sinceramente los Super Hypo son de las fases que mas me gustan en eubles junto con los RAPTOR y los Blizzard. Ahora te tocará buscarle una parejita apañada no??

A mi me tiene que llegar en breves una hembra de nova a ver que tal el percal, de momento ayer junté a la Tremper albino con un macho de het RAPTOR y espero tener en breves los primeros huevos de la temporada. Veamos que tal va la cosa este año.

Tu a parte de las taras y la euble tienes algún animalillo más??
Spequmen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino

MensajeTema: Re: Por que puede ser debido?¿?   Dom Ene 29, 2012 9:34 pm

Pues mi hermana tiene una cobaya, al aque realmente yo no hago muxo caso y luego esta la reina de la casa y la que quieromas que a mi hermana: una perritA negra de la raza sharpei que es como mi amiga,mi hermana y mi madre ala vez.

De reptiles me llaman solo la atencion los gecos....especialmente los macularius y algun que otro geco diurno(laticauda y wilianmsi) y aun asi no me llegan a llamar la ni la maitad de la atencion q las tarantulas.

Si buscas alguna tara en especial dimelo o buscalas en forotantulas, ya que aqui lo tienes todo en cuanto a artropodos se refiere( incluyendo escorpiones, milpies y escalopendras) y aunos precios impresionantes.

Lo de cruzar a mi euble...no seria mala opcion pero para eso tendria q asegurarme de tener las crias vendidas ya que entre unos bixos y otros me tienen el tiempo mazo de cogido y no quiero pringarme mas de lo que esty....eso si alguna vez se ma pasado por la cabeza potenciar la rama super hypo mezclando especies mazo de puras...pero es eso un proyecto algo lejano

Por lo que veo uno de tus eubles perdio la cola...vaya putada...ami espero q no me pase por que me joderia mazo, ya que es lo mas me llma la atecion de ella...es por ello por lo que no la cojo casi nunca, de exo la abre cogido tres veces des de que la tengo...un añito ya.

Tu te quieres acer con algun bixo mas a corto plazo?¿?¿?¿
Spequmen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino

MensajeTema: Re: Por que puede ser debido?¿?   Dom Ene 29, 2012 9:38 pm

Por cierto increible esa lactodectus, me molaria tener una araña verdadera no se si del genero lactrodectus pero esa puede ser mi siguiente adquisicion...en un tiempo

Tu camaleon una pasada tambien, yo tuve un clyptratus q se me murio el año pasado con 8 añitos de edad.

Por cierto tu rosea es variedad red?¿?¿?¿?¿?¿'y es adulta ya o todavia no?¿?¿?

Te lo digo por cruzarla con mi hembrota variedad rosea y repartirnos los lings al 50%

Saludos
gido
Usuario Asiduo
Usuario Asiduo

Masculino

MensajeTema: Re: Por que puede ser debido?¿?   Dom Ene 29, 2012 9:42 pm

La verdad es que las mactans se salen, pero el ciclo de vida es muy corto esta ahora tiene un añito y medio y ya se me antoja que esta durando mucho hace ya meses que no come y ha perdido muchísimo peso, pero bueno ese es su ciclo.

La rosea no es red es normal y aún le queda para ser adulta del todo va muy leeenta pero bueno poco a poco cuando la tenga a punto ya te la cedo si aún la quieres no hay problema Wink

Y el camaleon pues que decir de el es el mimado de la casa junto al varano, aún es muy jovencito lo compré en junio y ha alcanzado un tamaño inimaginable eso si el tío se las gasta...
Spequmen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino

MensajeTema: Re: Por que puede ser debido?¿?   Dom Ene 29, 2012 10:32 pm

A mi en cuanto a arañas verdaderas me molaria hacerme con una parejita de Eresus sp.

La grammostolas hasta que crecen son deseperantes, yo tengo una rosea var.red ldesde hace un año y ling y ahora tendra unos 4-5cm de legspan....cuando en un año muxas especies como la irminia ya se han exo adultas en el caso de que sean maxos.....

Una pena lo de tu maxito de rosea, aun no siendo var.red si fuera adulto estaria bien cruzarlos pa ver lo que sale.....ademas las roseas se venden super bien....te pones una oferta de 3 ling por 10 pavos y en dos meses te as vendido 200-400 arañejas
gido
Usuario Asiduo
Usuario Asiduo

Masculino

MensajeTema: Re: Por que puede ser debido?¿?   Dom Ene 29, 2012 10:43 pm

La Eresus son la caña un compi mío tenía antes y no veas lo guapas que son. La rosea es desesperante si, hace 2 años que la tengo y tendrá unos 8-10 de legspam cuando la geniculata llegó en junio y ya es más grande... pero bueno paciencia porque las pulchripes también van por el mismo camino así que esperar que tampoco hay prisa a ver si las puedo empezar a sexar ya mismito.

Por que puede ser debido?¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2