Por favor identifícate como usuario registrado.

Si aún no te has registrado y te gusta nuestro foro, regístrate en Territorio Salvaje y ayúdanos a crecer.

Entre otras ventajas desaparecerá la publicidad de Google.

¡Gracias y disfruta tu visita!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ayuda con las mantas Electricas ¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
juanjgf
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos: 60
Salvajitos: 267

MensajeTema: Re: Ayuda con las mantas Electricas ¡¡¡¡   Jue Dic 01, 2011 7:31 pm

Ok por privado entonces ; ) volviendo al tema estoy deacuerdo con que las mantas son una porquería, a mi tambien se me achicharró la unica que he tenido y no hace mucha gracia la verdad

Última edición por juanjgf el Vie Dic 02, 2011 12:23 am, editado 1 vez
gido
Usuario Asiduo
Usuario Asiduo

Masculino
Cantidad de envíos: 476
Salvajitos: 1690

MensajeTema: Re: Ayuda con las mantas Electricas ¡¡¡¡   Vie Dic 02, 2011 12:05 am

Pues yo sinceramente empezaría por no poner manta térmica, primero de todo porque es un calor que viene de abajo y no de arriba como en la naturaleza (a excepción de las típicas piedras que retienen el calor), y segundo porque yo sólo he usado dos en mi vida y las dos han acabado ardiendo, tendríais que haber visto a mi pobre ciliatus con el terrario en llamas... en fin que bajo mi punto de vista lo mejor es un spot cerámico, así yo personalmente eliminaría del mercado las mantas térmicas, no es lo mismo que se caliente la cerámica que se derretirá y arderá a temperaturas muchos mas altas a las que puede derretirse y arder el plástico...

Un saludo.
gido
Usuario Asiduo
Usuario Asiduo

Masculino
Cantidad de envíos: 476
Salvajitos: 1690

MensajeTema: Re: Ayuda con las mantas Electricas ¡¡¡¡   Vie Dic 02, 2011 12:30 am

Respecto al debate sobre lo de las regius y tal creo k vendría bien recalcar una frase que dijo mibu en su día y que nunca se me olvidará
"Las regius no son animales fáciles de cuidar, ni para principiantes"
esto que quiere decir que por mucho que una regius aguante no es una serpiente por la que yo empezaría y eso que empecé con una regius pero a dia de hoy me he dado cuenta de que hay serpientes mucho mas sencillas de cuidar y mucho mas vistosas que una regius, las regius son preciosas pero aguanta tu primera serpiente con un ayuno de 5 meses de esos que hacen la regius así por la cara y sin saber porqué, sin saber si tiene parásitos internos, alguna enfermedad etc, etc, he tenido regius, molurus, constrictor, falsas corales, dasypeltis... si te molan las pitones píllate una buena spilota harrisoni que encima son tranquilas y eso no se anda con tontunas a la hora de comer... Almenos ese es mi consejo personal, ahora cada uno pues lo que crea que debe hacer, pero vamos donde este una spilota que se quiten todos los géneros de pitones del mundo y no soy el único que lo piensa de por aquí...

Un saludo
Panda
Usuario Muy Salvaje!!!
Usuario Muy Salvaje!!!

Masculino
Cantidad de envíos: 1018
Salvajitos: 1962

MensajeTema: Re: Ayuda con las mantas Electricas ¡¡¡¡   Vie Dic 02, 2011 2:14 am

Yo pienso que esa frase que dijo mibu se referia en cuanto a animal, no a reptil. Creo que esta mas que claro que las regius son de los reptiles mas sencillos de mantener en cautividad, de ahi que sean de las especies de reptiles mas compradas y de mayor popularidad hasta el dia de hoy.

Es muy cierto que una regius de granja o capturada que siga ayunos voluntarios durante meses puede ser una jodida desesperacion y una frustracion grandisima para su dueño, pero recordemos que todo esto ya ha avanzado bastante desde que se vendian con normalidad las regius capturadas en las tiendas. Ahora, una persona que medianamente se preocupe por comprar un ejemplar sano hace preguntas, pide papeles, e incluso acude a ferias especializadas en busca de lo bueno, de esta forma se reduce muchisimo este famoso problema de alimentacion de las regius(cosa que no garantiza que algun dia no den por culo tambien). Si bien es cierto que siguen vendiendose reptiles capturados y de granja en las tiendas, poco a poco se esta poniendo la cosa mas decente. Aun asi, mi recomendacion mas profunda a comprar animales criados en cautividad(sobretodo de particulares con experiencia).

Yo le recomende a nuestro compañero que empezase por una Guttata antes que por una regius, siendo estas dos las opciones que el avía elegido, porque se que las Regius, aunque faciles, tienen sus cosillas, a mi parecer sin mucha importancia ya que estan mas que estudiadas y catalogadas, pero es preferible comenzar por algo sencillo al maximo para pillar experiencia. Aunque si quereis una recomendacion que creo que es perfecta para un recien llegado alas serpientes, la Lamprophis Fuliginosus, un 10 para este cometido a mi entender.
Creo que comprarse como primera serpiente una Harrisoni es mucha tela que cortar... por lo menos yo no me abria atrevido cuando comence y mira que estaba zumbao de cojones... aunque sean relativamente pequeñas suelen ser cabroncillas de jovencitas, mas complicadas de encontrar para una persona recien iniciada y mas moviditas que una regius.

Opiniones tantas como colores hay en esta vida, pero sin duda lo mejor es lanzarse a por eyo y, o bien lograrlo, o darte una buena ostia de cara que de ambos caminos se pueden sacar cosas buenas.

Ayuda con las mantas Electricas ¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2