Loq ue s la estructura del terrario es una pasada, tiene pinta de que te ha costado bastante.....esa parte subterranes está mu conseguida, aunque la taparia con una cartulina negra o algo para hacerle dixo cobijo mas agradable alos bixos.
Ami realmente me parece un terrario un poco pequño pa tener a dos gecos alli, yo tengo un terrario de 60x30x30 pa solo uno y me parece tmbien mu pequeño.
Cosas que correjiria: el sustrato no es el adecuado, debido a que cuanta con arena de desieto que puede porvocar obstucciones en su sistema digestiva y llegar a ser fatal. La parte de fibra de coco que tienes tampoco es la mas adecuada, yo le podria una parte de fibra de coco en formato arena, este tipo de sustrato es el ideal para este tipo de bixos.
No se si tienen cobijo humedo por algun sitio, este es muy importante sobre todo en epoca de muda
Recipiente con calcio tmpoco veo, te recomiendo que se lo pongas
el resto de la decoracion me ha gustado muxo.
Si tienes la posibilidad e comprar gusanos de la miel hazlo e hinxales a comer ya que estan un poco delgaditos y este alimento les encanta, si no azte con tenebrios
Saludos