Hola amigos.ya escribi mas veces y no me gusta repetir siempre lo mismo pero para los q os deis cuenta de mi,tengo un gran terrario q yo mismo me hice con geckos,cinereas,ambystomas,etc...Estaba pensando en comprarme una salamandra nueva y tras barajar varias opciones,me gusto un triton q se llama taricha torosa.Es norteamericano,de California o por ahi.En una ocasion vi uno en una tienda y costaba unos 30 e,pero al final compre una tigrinum q me gusto mas.La duda q tengo es si este triton se puede tener en un terrario o necesita un acuaterrario.Por lo q lei de el,es mas terrestre q otras especies de triton,y mi terrario es grande,el sustrato es musgo q siempre esta humedo y tiene una cascada natural,y un estanque curioso en el q podria nadar un poco aunque tampoco demasiado pero con una profundidad de 7 u 8 cm.Me gustaria saber si creeis q podria vivir bien con las condiciones q tengo.Ademas me gustaria saber donde podria conseguir uno xq aqui en asturias a la tienda q suelon ir,el dueño me dijo q ahora mismo no los hay,y q estaba chungo conseguirlos y seguramente caros.Si sabeis algo tanto de su mantenimiento como de donde puedo conseguirlo me decis.Gracias.