Depende para q animal sea.Me imagino q sera para algun tipo de anfibio.Si es para dendrobates o algun tipo de rana flecha,piensa q estos animales son de selvas tropicales lluviosas y tienen q tener una temperatura templada.si tienes el terrario climatizado no te hace falta calentar el agua,ya q ella misma cogera la temperatura y si no puedes ponerle algun calentador para q esta este a unos 19 o 20 grados.Yo te aconsejo q pongas un spot de calor al terrario y te despreocupes de calentar el agua.Y si es para anfibios tipo cinereas,litorias,rachoporus,bombinas,etc,en teoria puedes tenerlas a la temperatura ambiente de la casa,pero salvo q vivas en una zona de clima calido,yo te recomendaria q les pusieras algo de calor.Yo vivo en Asturias y tengo un terrario con geckos y ranas arboricolas,y puse un spot de calor porque los geckos necesitan calor,y los anfibios me viven mucho mejor q cuando los tenia a temperatura ambiente.informate de la temperatura q necesitan las especies q vas a meter.Un saludo