Cantidad de envíos: 88 Salvajitos: 638 Fecha de inscripción: 30/12/2010 Edad: 38 Localización: madrid
Tema: no se si preocuparme Dom Oct 23, 2011 9:35 pm
Buenas a todos llevo un tiempo que no me puedo pasar por aqui por una operacion pero bueno ya estoy otra vez como siempre cojo una de las ratas congelada cada 7 dias se la ofrezco y la coge sin problema pero hoy hace 8 dias se la he ofrecido y la reulle no se si preocuparme o no que pensais otra de las cosas es despues de descongelar la rata si no la quiere que hago la tiro o la vuelbo a congelar gracias y un saludo
xila Nuevo Usuario
Cantidad de envíos: 88 Salvajitos: 638 Fecha de inscripción: 30/12/2010 Edad: 38 Localización: madrid
Tema: Re: no se si preocuparme Lun Oct 24, 2011 3:30 pm
por favor
Jurliki Moderador
Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6198 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
Tema: Re: no se si preocuparme Lun Oct 24, 2011 3:35 pm
A ver, porque pase de una comida no es nada grave ni preocupante, las serpientes están adaptadas a pasar tiempo sin comer. Si no ha habido cambios sustanciales de terrario, de temperaturas ni nada fuera de lo normal no te preocupes, simplemente nbo quiere comer y punto. Espera unos días y vuelve a ofrecerle.
Las ratas una vez descongeladas (si no la quiere) a la basura, si.
Cantidad de envíos: 346 Salvajitos: 1543 Fecha de inscripción: 12/06/2009 Edad: 26 Localización: vallekas city
Tema: Re: no se si preocuparme Mar Oct 25, 2011 12:12 am
yo por experiencia propia, aunk no varie nada en su terrario( temperatura, humedad....) notan los cambios de temperatura externos y eso modifica un poco sus habitos, a mi la regius desd k empieza el frio hasta k termina no suele comer, y lo de la boa k lleva 8dias sin comer........... no te preocupes, aguantala otra semanita y vas a ver como ataca
encuanto a lo de volver a congelarla............. yo lo hago, no se si sera lo apropiado pero la vida esta muy cara, jijiij