el terrario es muy grande,1,2 metros de ancho x 1,4 m de alto.yo creo q de tamaño esta bien.de hecho habitan mas geckos y la phelsuma habita muy bien con todos,incluso con las cinereas a las q podria atacar perfectamente.las paredes estan forradas con un poliespan de exoterra q imita a las rocas y tienen troncos,bambus,lianas y unos maceteros q hice con espuma imitando a las rocas,q estan llenos de vegetacion natural.te digo esto xq estoy seguro de q el tema del espacio,el habitat,y el clima q necesitan,esta bastante bien recreado.no se si se llevaran bien,pero las phelsumas valen una pasta,y no me gustaria tener q desacerme de ninguna x incompatibilidad.pienso q cuando los vuelva a juntar,como el macho va a ser mas grande q ella,este le pondra las pilas en caso de q ella vuelva a atacarle.el miedo q tenia antes de separarlos no era de q me lo matara xq el tambien se defendia,pero si de q al igual q le marcho con 1 tercio de la cola,le pudiera marchar con una pata.a ver cuando los vuelva a juntar.