Cantidad de envíos: 13 Salvajitos: 397 Fecha de inscripción: 14/05/2011 Edad: 25 Localización: Alicante
Tema: Os presento a mi Lampro Mar Oct 04, 2011 6:27 pm
Buenas tarde forer@s voy a presentaros q mi peque, se llama Skypper y es un machito de campbelli jajaa. Por ahora tengo papel de periodico pero quiero poner otro sustrato aunq no me decido por cual, alguna sugerencia?, aqui os pongo unas fotos.
Cantidad de envíos: 1018 Salvajitos: 1962 Fecha de inscripción: 06/04/2010 Edad: 22 Localización: Jaén (España)
Tema: Re: Os presento a mi Lampro Mar Oct 04, 2011 9:16 pm
Buajjj me encanta tio! Enhorabuena por ella! De sustrato lo mas comun es la fibra de coco, que viene muy bien para mantener la humedad y como es un sustrato de poco peso, ayuda mucho a que la serpiente se esconda. Tambien tienes otros muchos tipos de sustratos disponibles en el mercado muy chulos, pero nunca uses moqueta de cesped artificial de ningun tipo(les quema la piel y les destroza las escamas ventrales) ni sustratos que tengan pino o cedro(tóxicos).
Un saludo!
Angel_86 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos: 13 Salvajitos: 397 Fecha de inscripción: 14/05/2011 Edad: 25 Localización: Alicante
Tema: Re: Os presento a mi Lampro Miér Oct 05, 2011 12:06 am
seee, mi chiquitin es precioso jajajaja. La fibra de coco es en lo q estaba pensando yo tb, lo de la toxicidad del pino y cedro ya lo sabia al igual q lo del cesped, pero muchas gracias por la advertencia, nunca esta de mas jajaja. Ya mismo le toca su primera comida en casa, espero q me coma sin problemas, es lo q mas me preocupa.
_Ilvi_ Moderador
Cantidad de envíos: 1584 Salvajitos: 3354 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 18 Localización: Un universo paralelo
Tema: Re: Os presento a mi Lampro Vie Oct 07, 2011 5:45 pm
Preciosa la Lampro!! Muchas felicidades por ella! Yo tambien me decantaria por la fibra de coco por todo lo que te ha comentado Panda. También evita los sustratos arenosos.