Cantidad de envíos: 1 Salvajitos: 260 Fecha de inscripción: 09/09/2011 Edad: 15 Localización: guadalajara
Tema: huevos de gecko Vie Sep 09, 2011 8:23 pm
soy nuevos en esto e inexperto pero tengo un gecko hembre y es ta segunda ves q pone huevos no se son fertiles o infertiles me gustaria q me hacesoraran para saber q hacer
flechazul Usuario Asiduo
Cantidad de envíos: 319 Salvajitos: 1335 Fecha de inscripción: 29/12/2009 Edad: 26 Localización: dosrius (barcelona)
Tema: Re: huevos de gecko Vie Sep 09, 2011 8:58 pm
yo miro si son fertiles a los 15 dias o asi.si los pones a trasluz se les ven las venitas rojas.ponlos en la vermiculita y a incubar.suerte!! no es 100% fiable pero normalmente funciona!! suerte!
gido Usuario Asiduo
Cantidad de envíos: 476 Salvajitos: 1690 Fecha de inscripción: 05/09/2009 Edad: 25 Localización: La Vila.
Tema: Re: huevos de gecko Vie Sep 09, 2011 9:00 pm
La primera pregunta es la has juntado con algún macho? si no lo has echo ya sabes que son infertiles la mejor manera de saber si son fértiles o no es coger el huevo, con mucho cuidado y sin girarlo ni apretarlo y enfocarle con una linterna o mirarlo a contraluz, si éste tiene venas es que está fecundado sino no, por otro lado si es la primera puesta de tu hembra descartalos directamente no serán fecundados.
Espero que te sirva de ayuda Saludos
zorio16 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos: 78 Salvajitos: 585 Fecha de inscripción: 24/01/2011 Edad: 20 Localización: valencia
ami tmbien me gustaria saverlo xq mi hembra la veo mas gorda y para saver si esta preñada o no xq no se como saverlo, para ir preparando la incubadora y todo eso