Hola buenas que tal, pues mira mi ultima duda es la siguente: yo tengo mi terrario en m habitacion ,ademas de el ordenador y desde que la instale en m ihabitacion no me atrevo a escuchar la musica mui alta por si se extresa o se asusta y os queria preguntar si saveis como le afectan los ruidos a las sarpeitnes y mas en concreto a las regius.
Otra duda esque quierro ponerle iluminacion al terrario puesto que es lo ultimo que me queda por instalar y queria saber que tipo de iluminacion iria mejor con el terrario que yo tengo , que es de 120cmX70cmX45cm(largoXalturaXanchura),Que iria mejor unas bombillas de esas k hacen como una espiral o un fluorescente y de cuantos wattios¿?¿Quiero poner dos luces una para la luz diurna puesto que aveces aqui en invierno casi no sale el sol, y otra luz nocturna de esas k imitan la luz de la luna para por la noche para poder obserbarla sin tener k encender luces y asi no molestarla
Haber si me podeis ayudar porfavor y muchas GRACIAS.
(Por cierto estoi intendado subir unas fotos de mi terrario y la regius haber si pa mañana o pasao ya e conseguido colgarlas)