Cantidad de envíos: 9 Salvajitos: 298 Fecha de inscripción: 17/08/2011 Edad: 36 Localización: Barcelona
Tema: Temperatura regius en verano??? Miér Ago 17, 2011 12:53 am
Buenas,soy nuevo en este foro y antes de adquirir una regius queria aclaral algunas duda. Mi intencion es mantenerla en un taper opaco con el aguan,la cueva y la manta termica y con los parametros de temperatura y humedad como he leido en este foro,pero mi pregunta es,¿si en casa estamos a una temperatura de 26º 28º grado en algunas horas puntas,es necesario tener la manta y el termostato encendidos??? Gracias de antemano
Jurliki Moderador
Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6198 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
Tema: Re: Temperatura regius en verano??? Miér Ago 17, 2011 8:48 am
punko escribió:
¿si en casa estamos a una temperatura de 26º 28º grado en algunas horas puntas,es necesario tener la manta y el termostato encendidos???
El termostato es recomendable tenerlo siempre enchufado por si se produce alguna caída nocturna; aunque la manta estará apagada probablemente gracias al temostato