| | Phelsuma 47 especies diferentes del genero. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
defcomdos Usuario Asiduo

Cantidad de envíos: 311 Salvajitos: 2560 Fecha de inscripción: 01/05/2009 Edad: 34 Localización: ceuta
 | Tema: Phelsuma 47 especies diferentes del genero. Sáb Mayo 30, 2009 4:28 am | |
|
Última edición por defcomdos el Sáb Mayo 30, 2009 9:22 pm, editado 2 veces |
|
 | |
sharkman Usuario Muy Salvaje!!!

Cantidad de envíos: 1421 Salvajitos: 3753 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 35 Localización: bcn
 | Tema: Re: Phelsuma 47 especies diferentes del genero. Sáb Mayo 30, 2009 9:48 am | |
| muy buena ficha punticooooooo!! luis se quiere pillar una parejita de klemeris ,por sus necesidades y su comportamiento con las dendros ,asi completaria muy bien su terrario !! |
|
 | |
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3086 Salvajitos: 6381 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 27 Localización: Granada
 | Tema: Re: Phelsuma 47 especies diferentes del genero. Sáb Mayo 30, 2009 11:48 am | |
| Excelente información grafica jorge! muchas gracias  hay algunas fotos mu chulas! Ayer comentaba con Darky que tiene que ser una pasada salir al jardin y encontrarte en la farola un phelsuma o un crestado, jajaja. Que envidia la verdad, pero bueno, yo me conformo con tener en mi patio tanto tarentolas como hemydactilus XD Por cierto Jorge, si te parece puedes aplicar un hipervinculo a los phelsuma que hay ficha hecha, para que puedan pinchar en el nombre o foto y les lleve a la ficha, o le pones un enlace abajo. Si no sabes o lo que sea me lo dices si te parece y lo hago yo. No hace falta que te cuente las movidas de salvajitos y demas XD un saludote _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Mibu el Sáb Mayo 30, 2009 5:50 pm, editado 1 vez |
|
 | |
puntablanca Asesor de Anfibios

Cantidad de envíos: 812 Salvajitos: 2732 Fecha de inscripción: 18/04/2009 Edad: 38 Localización: Granollers (Barcelona)
 | Tema: Re: Phelsuma 47 especies diferentes del genero. Sáb Mayo 30, 2009 12:44 pm | |
| Yo voy a meter dos klemeri con mis dendros...se agradece información... Saludos |
|
 | |
Darky Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 84 Salvajitos: 1147 Fecha de inscripción: 12/04/2009
 | Tema: Re: Phelsuma 47 especies diferentes del genero. Sáb Mayo 30, 2009 4:57 pm | |
| Nada me gustaria mas que encontrarme un phelMUSA jajajajaj XD
Muy buenas fotos si señor! |
|
 | |
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3086 Salvajitos: 6381 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 27 Localización: Granada
 | Tema: Re: Phelsuma 47 especies diferentes del genero. Sáb Mayo 30, 2009 5:51 pm | |
| | Darky escribió: | Nada me gustaria mas que encontrarme un phelMUSA jajajajaj XD
Muy buenas fotos si señor! |
Colgar fichas no, pero corregirme a mi si eh mamon? jajajaj
siempre me pasa con phelsuma, como lo escriba rapido acabo poniendo phelmusa, no se por que XD_________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
defcomdos Usuario Asiduo

Cantidad de envíos: 311 Salvajitos: 2560 Fecha de inscripción: 01/05/2009 Edad: 34 Localización: ceuta
 | Tema: Re: Phelsuma 47 especies diferentes del genero. Sáb Mayo 30, 2009 9:24 pm | |
| ok ya esta con los vinculos puestos a sus fichas, de todas formas vamos a tener un gran problema con esta seccion, porke he decidido postear todo lo que encuentre de gecko de todas las especies, y abel va por el mismo camino, asi que nos va faltar espacio... Trabajo para el admin?? jajajaja
un saludo |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1421 Salvajitos: 3753 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 35 Localización: bcn
 | Tema: Re: Phelsuma 47 especies diferentes del genero. Dom Mayo 31, 2009 12:35 pm | |
| bueno defcomdos ,eso no va a ser mucho problema ,ya que hemos evulocionado tanto con la aportacion de vuestras fichas se esta poniendo en marcha una seccion de atlas de fichas en la que tendran cabidad todas las fichas que colgeis e incluso mas asi que sin miedo alguno darle caña al asunto!!! y animo desde aqui a que los demas sigan el ejemplo de los que hacen fichas, no dudeis en que sabremos agradecerlo!! mucjas gracias!!! |
|
 | |
Mibu Administrador

| Tema: Re: Phelsuma 47 especies diferentes del genero. Dom Mayo 31, 2009 5:57 pm | |
| Pues ya te lo ha dicho shark  estoy liado con la sección del atlas, y en unos dias la teneis en marcha  _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: Phelsuma 47 especies diferentes del genero. Lun Jun 01, 2009 11:52 pm | |
| e dejado un privi abel y a defcomdos!!! |
|
 | |
| | Phelsuma 47 especies diferentes del genero. | |
|