Por favor identifícate como usuario registrado.

Si aún no te has registrado y te gusta nuestro foro, regístrate en Territorio Salvaje y ayúdanos a crecer.

Entre otras ventajas desaparecerá la publicidad de Google.

¡Gracias y disfruta tu visita!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Nuevo con mi Regius y más de lo mismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Danixerez92
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos: 13
Salvajitos: 323

MensajeTema: Re: Nuevo con mi Regius y más de lo mismo   Dom Jul 24, 2011 11:05 am

Dejo foto de todo en uno, xD sustrato(Papel de bater de toda la vida),la piton nueva(Me la cambiaron ayer)y del raton que le tengo hechado(Para ver si es buen tamaño o no) un saludo gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jurliki
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 3190
Salvajitos: 6198

MensajeTema: Re: Nuevo con mi Regius y más de lo mismo   Dom Jul 24, 2011 2:02 pm

Danixerez92 escribió:
E ido a la tienda y me han dicho que prefieren darme una piton nueva que comió ayer de la misma edad, ya la tengo en casa, lo que tenia en la cara era costra y que no me preocupara me dijeron. Esta es mas oscura, no se porque pero me gusta es muy bonita(mañana fotos ^^)la voy a dejar tranquila sin sacarla 6 días mas y a los 6 días le ofrezco un ratón(mañana pongo fotos para ver que os parece el tamaño). El sustrato mañana se lo saco y se lo pongo a la pogona voy a ponerle a la serpiente durante 1 mes papel como sustrato(me lo aconsejo el de tecnofauna)y al mes que viene pondre sustrato de cañamo, como lo veis?

Es un buen sustrato, por no mencionar que sale baratillo What a Face

Danixerez92 escribió:
Dejo foto de todo en uno, xD sustrato(Papel de bater de toda la vida),la piton nueva(Me la cambiaron ayer)y del raton que le tengo hechado(Para ver si es buen tamaño o no) un saludo gracias

Parece algo grande, aunque puede ser porque no se vea bien la relación de tamaño entre bicha y presa por la perspectiva.
Si supiésemos los pesos de ambos (bicha y presa) podríamos orientarte más certeramente Wink

Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947
http://www.matase.wordpress.com
Danixerez92
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo con mi Regius y más de lo mismo   Dom Jul 24, 2011 2:48 pm

Jurliki escribió:
Danixerez92 escribió:
E ido a la tienda y me han dicho que prefieren darme una piton nueva que comió ayer de la misma edad, ya la tengo en casa, lo que tenia en la cara era costra y que no me preocupara me dijeron. Esta es mas oscura, no se porque pero me gusta es muy bonita(mañana fotos ^^)la voy a dejar tranquila sin sacarla 6 días mas y a los 6 días le ofrezco un ratón(mañana pongo fotos para ver que os parece el tamaño). El sustrato mañana se lo saco y se lo pongo a la pogona voy a ponerle a la serpiente durante 1 mes papel como sustrato(me lo aconsejo el de tecnofauna)y al mes que viene pondre sustrato de cañamo, como lo veis?

Es un buen sustrato, por no mencionar que sale baratillo What a Face

Danixerez92 escribió:

Parece algo grande, aunque puede ser porque no se vea bien la relación de tamaño entre bicha y presa por la perspectiva.
Si supiésemos los pesos de ambos (bicha y presa) podríamos orientarte más certeramente Wink

e cogido un peso de cocina, pero esta estropeado así que asta mañana no la puedo pesar xD ya os iré diciendo a ver que tal va la pequeña
Danixerez92
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo con mi Regius y más de lo mismo   Dom Jul 24, 2011 7:01 pm

Por el color diriais que esta en la primera fase de la muda?
Jurliki
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 3190
Salvajitos: 6198

MensajeTema: Re: Nuevo con mi Regius y más de lo mismo   Mar Jul 26, 2011 4:50 pm

A simple vista es difícil decirlo por esa foto Wink

Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947
http://www.matase.wordpress.com
Danixerez92
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino

MensajeTema: Re: Nuevo con mi Regius y más de lo mismo   Miér Jul 27, 2011 3:59 pm

Jurliki escribió:
A simple vista es difícil decirlo por esa foto Wink

ok aver si consigo acerle una mejor
canor
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos: 3
Salvajitos: 300

MensajeTema: Re: Nuevo con mi Regius y más de lo mismo   Miér Ago 03, 2011 9:28 pm

Joer, yo estoy igual, el sabado pasado compre una regius baby, 44cm. 73gr. me dijo el de la tienda que avia comido el miercoles, y el mismo sabado que la compre (tendre que creermelo).

El caso es que hoy le he dado un pinky de rata congelado... y nada. Luego le he dado un raton pequeño vivo, y nada, se asustaba. Asi que pinky y raton han ido pa las guttata, que esas son un saco sin fondo no importa donde como ni cuando ni que. ellas comen. jaja

Me esperare una semana mas... y cuando vaya a darle de comer a las guttata aprovechare para darle a la regius y haver si me come... es lo mejor no? El problema sera como la semana que viene no me coma tampoc, haver que hago.

Nuevo con mi Regius y más de lo mismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2