| | Nuevo con mi Regius y más de lo mismo | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Danixerez92 Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 13 Salvajitos: 323 Fecha de inscripción: 20/07/2011 Edad: 20 Localización: Jerez de la frontera
 | Tema: Re: Nuevo con mi Regius y más de lo mismo Dom Jul 24, 2011 11:05 am | |
| Dejo foto de todo en uno, xD sustrato(Papel de bater de toda la vida),la piton nueva(Me la cambiaron ayer)y del raton que le tengo hechado(Para ver si es buen tamaño o no) un saludo gracias |
|
 | |
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6198 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: Nuevo con mi Regius y más de lo mismo Dom Jul 24, 2011 2:02 pm | |
| | Danixerez92 escribió: | | E ido a la tienda y me han dicho que prefieren darme una piton nueva que comió ayer de la misma edad, ya la tengo en casa, lo que tenia en la cara era costra y que no me preocupara me dijeron. Esta es mas oscura, no se porque pero me gusta es muy bonita(mañana fotos ^^)la voy a dejar tranquila sin sacarla 6 días mas y a los 6 días le ofrezco un ratón(mañana pongo fotos para ver que os parece el tamaño). El sustrato mañana se lo saco y se lo pongo a la pogona voy a ponerle a la serpiente durante 1 mes papel como sustrato(me lo aconsejo el de tecnofauna)y al mes que viene pondre sustrato de cañamo, como lo veis? |
Es un buen sustrato, por no mencionar que sale baratillo
| Danixerez92 escribió: | | Dejo foto de todo en uno, xD sustrato(Papel de bater de toda la vida),la piton nueva(Me la cambiaron ayer)y del raton que le tengo hechado(Para ver si es buen tamaño o no) un saludo gracias |
Parece algo grande, aunque puede ser porque no se vea bien la relación de tamaño entre bicha y presa por la perspectiva. Si supiésemos los pesos de ambos (bicha y presa) podríamos orientarte más certeramente _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
 | |

Cantidad de envíos: 13 Salvajitos: 323 Fecha de inscripción: 20/07/2011 Edad: 20 Localización: Jerez de la frontera
 | Tema: Re: Nuevo con mi Regius y más de lo mismo Dom Jul 24, 2011 2:48 pm | |
| | Jurliki escribió: | | Danixerez92 escribió: | | E ido a la tienda y me han dicho que prefieren darme una piton nueva que comió ayer de la misma edad, ya la tengo en casa, lo que tenia en la cara era costra y que no me preocupara me dijeron. Esta es mas oscura, no se porque pero me gusta es muy bonita(mañana fotos ^^)la voy a dejar tranquila sin sacarla 6 días mas y a los 6 días le ofrezco un ratón(mañana pongo fotos para ver que os parece el tamaño). El sustrato mañana se lo saco y se lo pongo a la pogona voy a ponerle a la serpiente durante 1 mes papel como sustrato(me lo aconsejo el de tecnofauna)y al mes que viene pondre sustrato de cañamo, como lo veis? |
Es un buen sustrato, por no mencionar que sale baratillo
| Danixerez92 escribió: | | Dejo foto de todo en uno, xD sustrato(Papel de bater de toda la vida),la piton nueva(Me la cambiaron ayer)y del raton que le tengo hechado(Para ver si es buen tamaño o no) un saludo gracias |
Parece algo grande, aunque puede ser porque no se vea bien la relación de tamaño entre bicha y presa por la perspectiva. Si supiésemos los pesos de ambos (bicha y presa) podríamos orientarte más certeramente |
e cogido un peso de cocina, pero esta estropeado así que asta mañana no la puedo pesar xD ya os iré diciendo a ver que tal va la pequeña |
|
 | |

| Tema: Re: Nuevo con mi Regius y más de lo mismo Dom Jul 24, 2011 7:01 pm | |
| Por el color diriais que esta en la primera fase de la muda? |
|
 | |
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6198 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: Nuevo con mi Regius y más de lo mismo Mar Jul 26, 2011 4:50 pm | |
| A simple vista es difícil decirlo por esa foto _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
 | |

| Tema: Re: Nuevo con mi Regius y más de lo mismo Miér Jul 27, 2011 3:59 pm | |
| | Jurliki escribió: | A simple vista es difícil decirlo por esa foto |
ok aver si consigo acerle una mejor |
|
 | |
canor Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 3 Salvajitos: 300 Fecha de inscripción: 01/08/2011 Edad: 24 Localización: madrid
 | Tema: Re: Nuevo con mi Regius y más de lo mismo Miér Ago 03, 2011 9:28 pm | |
| Joer, yo estoy igual, el sabado pasado compre una regius baby, 44cm. 73gr. me dijo el de la tienda que avia comido el miercoles, y el mismo sabado que la compre (tendre que creermelo).
El caso es que hoy le he dado un pinky de rata congelado... y nada. Luego le he dado un raton pequeño vivo, y nada, se asustaba. Asi que pinky y raton han ido pa las guttata, que esas son un saco sin fondo no importa donde como ni cuando ni que. ellas comen. jaja
Me esperare una semana mas... y cuando vaya a darle de comer a las guttata aprovechare para darle a la regius y haver si me come... es lo mejor no? El problema sera como la semana que viene no me coma tampoc, haver que hago. |
|
 | |
| | Nuevo con mi Regius y más de lo mismo | |
|