isa Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 51 Salvajitos: 406 Fecha de inscripción: 14/07/2011 Edad: 22 Localización: mexico
 | Tema: mi piton bola Vie Jul 15, 2011 10:41 am | |
| Disculpen tengo unas preguntas ... tengo un piton bola lo que pasa es que me lo regalaron el problema es que el que me lo regalo no pregunto nada por el ella solo lo compro y no se que edad tiene mide masomenos unos 35cma lo mucho y yo lo veooo flakito o no se si sea por el tamaño ¿que me recomiendan darle o hacerle para que se ponga mas gordito? ¿como puedo saber enverdad que edad tiene o cuanto tiene de nacido? me dijeron que le inyectara complejo b ¿saben si le ayuda el complejo b? y en que le puede ayudar? no se mucho de los pitones bola aver si me pueden ayudar aa y otra pregunta me dicen que entre mas grande el terrario mas rapido crece es sierto? o ¿que le puedo dar para que cresca mas rapido? espero y no sea mucha molestia este tipo de preguntas y si me pueden ayudar de antemano muchisimas gracias =D |
|
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6198 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: mi piton bola Vie Jul 15, 2011 11:05 am | |
| | isa escribió: | | tengo un piton bola lo que pasa es que me lo regalaron el problema es que el que me lo regalo no pregunto nada por el ella solo lo compro y no se que edad tiene mide masomenos unos 35cma lo mucho y yo lo veooo flakito o no se si sea por el tamaño |
Cuando son pequeñas suelen ser delgadas, engordan a medida que van creciendo. Si puedieses ponernos alguna foto donde se la vea estirada y desde arriba podríamos decirte algo más concreto. También nos ayudaría saber su peso para seguirte orientando.
De todos modos, te dejo una ficha de cuidados para dudas generales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| isa escribió: | | ¿que me recomiendan darle o hacerle para que se ponga mas gordito? |
Alimentarla con frecuencia.
| isa escribió: | | me dicen que entre mas grande el terrario mas rapido crece es sierto? o ¿que le puedo dar para que cresca mas rapido? |
No, es mentira que crezcan en función del terrario. No por tener más espacio se va a hacer más grande; su tamaño dependerá un algo de la genética que tenga y un bastante de la frecuencia de alimentación. Para que crezca, alimentarla_________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
isa Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 51 Salvajitos: 406 Fecha de inscripción: 14/07/2011 Edad: 22 Localización: mexico
 | Tema: Re: mi piton bola Vie Jul 15, 2011 9:28 pm | |
| otra cosaa no quiere comer le estoy dando un pinky de rata y no quiere comer cuales seran las causas de que el porque no quiere comer o como podre hacer que coma ahorita le puse el pinky y ni lo pela se aleja o nadamas lo tiene a un lado y no se lo quiere comer y lo de las fotos si ahorita se las tomo y las subo en la noche pero aver si me podran ayudar con eso de antemano muchas grasias
|
|
canor Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 3 Salvajitos: 300 Fecha de inscripción: 01/08/2011 Edad: 24 Localización: madrid
 | Tema: Re: mi piton bola Miér Ago 03, 2011 9:40 pm | |
| Estoy igual que tu...la mia no quiere comer. Nunca havia tenido regius, y por lo que veo son muy malas para comer! Aunque eso ya lo sabia... pero confiaba en que la mia no fuera asi jeje. |
|