Cantidad de envíos: 217 Salvajitos: 1428 Fecha de inscripción: 13/04/2009 Edad: 19 Localización: España
Tema: desechos en el bebedero Dom Mayo 22, 2011 2:34 am
bueenas!pues nada,resulta ke mi boa constrictor imperator se tira mucho tiempo en el agua y siempre hace caca y pis ahi...entonces ella como se keda dentro,huele muy mal.y aunke cambio el agua (ke tambien huele muy mal) me gustaria saber si puedo hacer algo por evitar todo esto. Gracias
Un saludo
enriquecardells Usuario Habitual
Cantidad de envíos: 175 Salvajitos: 735 Fecha de inscripción: 19/12/2010 Edad: 21 Localización: valencia
Tema: Re: desechos en el bebedero Dom Mayo 22, 2011 10:23 am
Holaaaa! Yo no te puedo aconsejar muchooo sobre esto,pero yo tengo un basilisco y tambien siempre defeca en la cubeta del agua,el porque no lo se muy bien,puede ser que sea porque el agua se calienta un poco y les hace de estimulante y les alluda a que defequen,puede ser.....Yo la unica solucion que tengo es cada dia retirar la cubeta,limpiarla y ponerle agua nuevaa,es faenillaa pero es mi unica solucion.
xila Nuevo Usuario
Cantidad de envíos: 88 Salvajitos: 638 Fecha de inscripción: 30/12/2010 Edad: 38 Localización: madrid
Tema: Re: desechos en el bebedero Dom Mayo 22, 2011 1:06 pm
buenos dias creo que es porque las estimula la mia tambien defeca en el agua pero se la cambio cada vez que defeca un saludo
Panda Usuario Muy Salvaje!!!
Cantidad de envíos: 1018 Salvajitos: 1962 Fecha de inscripción: 06/04/2010 Edad: 22 Localización: Jaén (España)
Tema: Re: desechos en el bebedero Dom Mayo 22, 2011 3:12 pm
Jajajaja me temo que no puedes hacer otra cosa que no sea cambiarle el agua a diario o cuando este muy sucia, es igual que con las anacondas por ejemplo, los animales a los gusta bañarse y pasar el tiempo en el agua es porque suelen estar alli mas relajados y tranquilos y por lo tanto, es una reacción normal aunque muy poco higienica jajaja