Cantidad de envíos: 5 Salvajitos: 417 Fecha de inscripción: 11/04/2011 Edad: 28 Localización: sevilla
Tema: me podriais resolver alguna duda Mar Abr 12, 2011 3:21 pm
muy buenas soy nuevo en el foro y la verdad me encanta este foro la duda es que me he comprado una piton tigrina baby a mudado mui bien y al dia siguiente le eche un raton y lleva tres dias en la parte mas fria del terrario ademas le e visto como un vichito mui pequeño como rojo por la cabeza me an dicho que compre biocare pero como devo administrarselo pulverizado o bañarla en un cubito porfavorecharme una mano
_Ilvi_ Moderador
Cantidad de envíos: 1584 Salvajitos: 3354 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 18 Localización: Un universo paralelo
Tema: Re: me podriais resolver alguna duda Miér Abr 13, 2011 8:17 pm
Hola tigri! Bienvenido al foro!
Vamos por puntos: Tienes un buen termómetro para saber la temperatura del terrario? Puede que sea demasiado alta y por eso se vaya a la parte fría. Sino simplemente puede ser que allí está cómoda.
Lo del bicho, puede que sea algún tipo de ácaro, revisa bien a la serpiente a ver si tiene más y si es así deberás limpiar a fondo el terrario y dar cuidados a la serpiente.