Cantidad de envíos: 80 Salvajitos: 634 Fecha de inscripción: 30/12/2010 Edad: 40 Localización: viladecans
Tema: desempañar el cristal Sáb Mar 05, 2011 9:19 pm
Saludos....podriais decirme si existe algun producto que no fuese toxico para las dendrobates y se pudiese utilizar para desempañar el cristal? el terrario que e montado es tipo acuario y el frontal queda algo empañado...tengo puesto un cooler...ventilador de pc. temporizado y es el que hace que se vaya desempañando...pero al encenderse los valores de humedad varian de estar del 90% humedad al 75%...tambien me baja 1ºcentigrado...solo lo tengo en un lateral superior ...en el otro lateral sale por el otro acceso de ventilacion que tengo...muchisimas gracias de antemano...
puntablanca Asesor de Anfibios
Cantidad de envíos: 812 Salvajitos: 2839 Fecha de inscripción: 18/04/2009 Edad: 38 Localización: Granollers (Barcelona)
Tema: Re: desempañar el cristal Sáb Mar 05, 2011 10:02 pm
En tiendas de material para acuarios venden imanes con esponja para retirar el vaho de los cristales.
Los buceadores usamos para los cristales de las gafas el método "escupitajo", igual funciona con el de los terrarios...
¡ADVERTENCIA! El "escupitajo ha de ser sólo de saliva, cualquier otra sustancia como moco, tabaco mascar o alubias, puede reducir su eficacia.
krathos35 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos: 80 Salvajitos: 634 Fecha de inscripción: 30/12/2010 Edad: 40 Localización: viladecans
Tema: Re: desempañar el cristal Sáb Mar 05, 2011 11:23 pm
jajjaja.... muy bien entonces lo hare recien levantado haber si con la espumilla tiene doble efecto...gracias puntablanca.
manuel ignacio Nuevo Usuario
Cantidad de envíos: 2 Salvajitos: 227 Fecha de inscripción: 11/10/2011 Edad: 40 Localización: Zapopan, Jalisco
jajjaja.... muy bien entonces lo hare recien levantado haber si con la espumilla tiene doble efecto...gracias puntablanca.
waaacckkk!!!!
jajajajaa, revisando estos mensajes de hace un rato me revolqué de la risa imaginando la escena: legañoso, con los pelos de punta, y rascándose el trasero sólo falta que con la costumbre además de escupir vayamos a equivocarnos y le tiremos el chisguete pensando que es el retrete... jajajajajaja!!!!!
orange Nuevo Usuario
Cantidad de envíos: 41 Salvajitos: 596 Fecha de inscripción: 29/11/2010 Edad: 22 Localización: barcelona
Tema: Re: desempañar el cristal Miér Ene 04, 2012 8:04 pm
limpiando bien el cristalcon agua caliente y luego pasale por el cristal un trozo de patata cruda! te ayudara mucho