Por favor identifícate como usuario registrado.

Si aún no te has registrado y te gusta nuestro foro, regístrate en Territorio Salvaje y ayúdanos a crecer.

Entre otras ventajas desaparecerá la publicidad de Google.

¡Gracias y disfruta tu visita!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Cria de ratones de lavoratorio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
enriquecardells
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Masculino
Cantidad de envíos: 175
Salvajitos: 735

MensajeTema: Cria de ratones de lavoratorio.   Sáb Feb 12, 2011 9:14 pm

Hola a todos!
Pongo este post,para que me informeis sobre las cosillas necesarias para la cria de ratonesde lavoratorio.

Os informo,acavo de adquirir 3 ratoncitos,de los cuales no voy a utilizar para que se los zampen los bixos Smile Entonces,en la tienda me an puesto un macho y dos hembras,ahora e llegado a casa y los e puesto en su sitio,un taper de estos de plastico de los chinos alo grande(el tipico que utilizamos para poner trastos,ropa vieja...) le e abujereado toda la tapa y algo los costados,para que ventile.Luego de sustrato e puesto viruta de madera de esta que venden para conejos,ratas.... Una zona con algodon,un par de tubos pvc para que se escondan y el cacharrete con la comida( comida para hasters,mixtura de esta que lleva,pienso,pipas y de todo un poco) y el bebedero de biberon.

Ahora quisiera saber,si necesito algo mas para la cria,si les puedo dar algo de comida diferente al pienso,como pan duro,algo de fruta....que Temperaturas son als adecuadas,aunque no creo que tenga problemas con al temperatura ya que los tengo en un cuarto a temperatura ambiente de dentro de casa.Las crias comen algo en especial??
En la tienda me an dicho que tardaran un par de semanas en ponerse a criar,son un poco jovenes aun,y nada saber si hay algo mas que se me pasa por alto y luego si criaran(speremos que si)lo de tener que separar al macho,de las crias y todo eso no creo que tenga problemas,y luego separas las crias en machos y hembras.

Wn decirme si hay alguna cosillaaaa que me pueda valer para al cria.
un saludooooo Smile

Cria de ratones de lavoratorio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.