gido Usuario Asiduo

Cantidad de envíos: 476 Salvajitos: 1690 Fecha de inscripción: 05/09/2009 Edad: 25 Localización: La Vila.
 | Tema: R. ciliatus copula Vie Ene 28, 2011 1:39 am | |
| Hola a todos, bien pues he juntado a la pareja de Rhacodactylus ciliatus y parece ser que han copulado por suerte los he enganchado a tiempo y les he sacado algunas fotos, espero que disfrutéis de ellas, que se que os molan estas cosas sobretodo ver fotos Pues ahí van!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Va y para no abrir otro post os pongo una del physignatus nuevo que ha llegado hoy, ahh también tengo tarántulas nuevas pero mientras espero a que me lleguen más ya os las colgaré cuando estén todas aquí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ala espero que os molen saludos!!! |
|
gido Usuario Asiduo

Cantidad de envíos: 476 Salvajitos: 1690 Fecha de inscripción: 05/09/2009 Edad: 25 Localización: La Vila.
 | Tema: Re: R. ciliatus copula Vie Ene 28, 2011 1:35 pm | |
| Ostras!! las fotos no se ven en el foro, jo aun no me aclaro del todo a ver si alguien me puede ayudar, ah por cierto creo que a lo mejor el post iria en la sección de fotos de saurios no? Si alguien puede ayudarme y moverlo si lo considera necesario se lo agradeceré. Siento las molestias que pueda causar. |
|
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6198 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: R. ciliatus copula Vie Ene 28, 2011 2:36 pm | |
| Tranquilo, ya te pongo las fotos para que se vean y las mando a su lugar _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
gido Usuario Asiduo

| Tema: Re: R. ciliatus copula Vie Ene 28, 2011 2:40 pm | |
| Muchas gracias!!!  Jurliki!!! |
|
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6198 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: R. ciliatus copula Vie Ene 28, 2011 2:56 pm | |
| Listo Pero para otra vez, por favor, reduce las fotos antes de subirlas que con ese tamaño tardan en cargan (al menos en mi caca-pc...) _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
gido Usuario Asiduo

| Tema: Re: R. ciliatus copula Vie Ene 28, 2011 2:57 pm | |
| Ok!! gracias por las molestias tomadas!!! las reduciré!! Saludos man!! |
|
_Ilvi_ Moderador

Cantidad de envíos: 1584 Salvajitos: 3354 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 18 Localización: Un universo paralelo
 | Tema: Re: R. ciliatus copula Vie Ene 28, 2011 4:19 pm | |
| Muy guapos los bichos gido! A ver que sale de esto no? |
|