|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6198 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: con cual empiezo?? Jue Dic 30, 2010 6:52 pm | |
| Los vipéridos no necesitan agua, cambio de sustrato, limpieza de terrario... no, qué va. No es necesario manipularlos porque tampoco tienen malas mudas ni ninguna clase de enfermedad (*). Anda que... Jurliki (*= porque... ¿sabes si algún veterinario está dispuesto a lidiar con ellas en tu ciudad?  ) _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
 | |
Panda Usuario Muy Salvaje!!!

Cantidad de envíos: 1018 Salvajitos: 1962 Fecha de inscripción: 06/04/2010 Edad: 22 Localización: Jaén (España)
 | Tema: Re: con cual empiezo?? Jue Dic 30, 2010 7:50 pm | |
| | Jurliki escribió: | | (*= porque... ¿sabes si algún veterinario está dispuesto a lidiar con ellas en tu ciudad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) |
Eso t iba yo a decir! si se t presenta algun problema que coño haces? xk dudo mucho que cualquier veterinario, incluso los de exoticos, acepten tan trankilamente hacerle un chequeo a una serpiente venenosa...
Otra cosa que siempre me he pregutao, si te muerde... QUE deberias hacer Jurliki |
|
 | |
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6198 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: con cual empiezo?? Jue Dic 30, 2010 7:57 pm | |
| Pues en primer lugar, sacarte una foto de tus manos con los dedos extendidos, puede que no las vuelvas a ver así nunca más dado el tipo de veneno en ambos casos Hablando en serio (aunque lo de arriba puede pasar), la lógica dice que ir lo más pronto posible a un centro médico donde puedan evaluar el estado que presentas. No todas las mordeduras implican necesariamente inoculación de veneno, pero un buen porcentaje si. Después, y en caso de inoculación, pues ver como avanza el cuadro clínico. Si es posible detener los efectos con medicamentos o no. Si no es posible... rezar para que haya algún centro zoológico que tenga sueros específicos, y para tener la pasta gansa que te van a costar. _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
 | |
crocos Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 69 Salvajitos: 1235 Fecha de inscripción: 16/04/2009 Edad: 18 Localización: navarra
 | Tema: Re: con cual empiezo?? Jue Dic 30, 2010 8:45 pm | |
| que si que ya e captado la idea... coño...!!! cuando aya que sacarla se saca y punto cojo el gancho o un par y unos guantes de esos especiales, como los que uso en soldadura... se coge el bicho se pone en otra caja y el terrario se limpia ya estoy bastante mentaliza en cuanto a mordidas... e preguntado mucho sobre mordidas de venenosas, y solo me an dicho... QUE ME MUERO... y ya esta... si sobreviviera acavaria muy muy mal depende que sp sea, x que ay muchos tipos de venenos y de venenosas en cuanto a enfermedad... pues no sabria lo que acer si me pongo yo enfermo tengo a quien me la cuide... (entiende de venenosas) pero si se pone mala la bicha... pues se tendria que joder x que aki no la tratarian almenos que yo sepa
[b]pero ya me da igual si no puedo tener pues no se tiene y punto... |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1018 Salvajitos: 1962 Fecha de inscripción: 06/04/2010 Edad: 22 Localización: Jaén (España)
 | Tema: Re: con cual empiezo?? Jue Dic 30, 2010 9:13 pm | |
| Pero eiiii trankilo hermano si tu puedes hacer lo que quierasss ombreeee jajaja solo le he preguntao una dudita a Jurliki que es el que save de venenosas, no t enfades pixa si todo esto es al reves de lo que piensas, si puedes permitirtelo ole tus wevos pero entiende que lo que propones esta sujeto a un 75% de opiniones en contra asta ahora y sinceramente, creo que ni tu tienes claro esto |
|
 | |
crocos Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 69 Salvajitos: 1235 Fecha de inscripción: 16/04/2009 Edad: 18 Localización: navarra
 | Tema: Re: con cual empiezo?? Vie Dic 31, 2010 10:16 am | |
| no estoy enfadado... aun que lo parezca jejje se perfectamente que muchos estaréis en contra mía, sobre todo x ser un menor de edad que quiere una venenosa o me equivoco?? al final are lo que mejor me convenga
igualmente tengo a gente que me puede ayudar con el manejo, cuidados, seguridad, etc...
saludos ya os comentare que me pillo al final
|
|
 | |

| Tema: Re: con cual empiezo?? Vie Dic 31, 2010 12:46 pm | |
| En ese caso mucha suerte! y pasate por aqui de vez en cuando que Jurliki t podra aconsejar cosas concretas que t sirvan, un saludooooo y fotossss please! |
|
 | |
crocos Nuevo Usuario

| Tema: Re: con cual empiezo?? Vie Dic 31, 2010 1:07 pm | |
| ok jejej tranki... fotos subiré fijo jejej
saludos |
|
 | |
Miwel Usuario Habitual

Cantidad de envíos: 217 Salvajitos: 1428 Fecha de inscripción: 13/04/2009 Edad: 19 Localización: España
 | Tema: Re: con cual empiezo?? Jue Feb 09, 2012 2:10 am | |
| Buenas! estoy pensando en pillarme una bamba negra... que os parece? Es Cachondeo XD
Nada simplemente tengo una duda, como se le limpia el terrario a las venenosas? o cambiarles el agua, quitarles una defecacion? etc etc etc, ya bastante que tenemos en nuestra casa un animal encerrado en una jaula, encima ke sea venenoso... :S |
|
 | |
Jurliki Moderador

| Tema: Re: con cual empiezo?? Jue Feb 09, 2012 11:24 am | |
| Para hacer una limpieza general es fácil: la sacas del terrario y la metes en otro sitio Para cosas como cambios de agua o limpiezas puntuales hay varios trucos, como tener un cacharro para el agua con algún sistema para cogerlo (un alambre, por ejemplo) y se saca con el gancho. Para las defecaciones con una red de limpiar acuarios que tenga un mango largo también se soluciona _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
|
 | |
|