tinctorius/gecko Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 58 Salvajitos: 632 Fecha de inscripción: 21/12/2010 Edad: 15 Localización: murcia
 | Tema: hola me pueden ayudar a elegir Mar Dic 21, 2010 9:55 pm | |
| hola soy nuevo en este foro y me gustaria adquirir un gecko o una dendrobates tinctorius brasil e leido que son una de las especies terrestres faciles de mantener y entre los geckos los mas faciles para un principiantes son los leopardos necesito saber todo sobre ellos la temperatura, la medida del terrario, etc. y para dendrobates igual cual me aconsejais |
|
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6198 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: hola me pueden ayudar a elegir Mar Dic 21, 2010 10:03 pm | |
| Ficha del euble: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ficha de D. tinctorius: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ahí ya se te aclaran dudas generales que preguntas (humedad, terrario, etc.) _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|

Cantidad de envíos: 58 Salvajitos: 632 Fecha de inscripción: 21/12/2010 Edad: 15 Localización: murcia
 | Tema: Re: hola me pueden ayudar a elegir Miér Dic 22, 2010 6:08 pm | |
| bueno si esta bien pero cual me aconsejais para empezar por que me gustan los dos para empezar a hacer el terrario para comprarme luego los animalito |
|

| Tema: Re: hola me pueden ayudar a elegir Miér Dic 22, 2010 10:05 pm | |
| me he decido por los eubles por que son mas simpaticos y se pueden tomar (nunca frecuentemente ) y sus cuidados son mas faciles que las dendrobates |
|
Panda Usuario Muy Salvaje!!!

Cantidad de envíos: 1018 Salvajitos: 1962 Fecha de inscripción: 06/04/2010 Edad: 22 Localización: Jaén (España)
 | Tema: Re: hola me pueden ayudar a elegir Miér Dic 22, 2010 10:52 pm | |
| | tinctorius/gecko escribió: | | me he decido por los eubles por que son mas simpaticos y se pueden tomar (nunca frecuentemente ) y sus cuidados son mas faciles que las dendrobates |
Creo que has elegido bien, yo habria hecho lo mismo. Las dendrobates son muxa tela, sobretodo si no tienes a mano una buena tienda que te proporciones alimento adecuado y productos de calidad. aver si te compras los eubles y nos los enseñas por aqui; postea tb cuando vayas a montar el terrario por si kieres que te exemos una mano.
Un saludo! |
|