Cantidad de envíos: 31 Salvajitos: 615 Fecha de inscripción: 25/10/2010 Edad: 27 Localización: Madrid
Tema: No come hoy Jue Dic 09, 2010 7:11 pm
Hola, mi falsa coral, que tendra aora 3 meses de edad aprox , mide unos 30 cm, hoy no ha comido, pero me imagino que sera normal, porque llevo dandole 2 semanas seguidas 2 pinkis cada vez, la doy de comer 1 vez a la semana. Y no solo eso , esque tambien va a mudar la piel que la he visto hoy con los ojos claros. Pues eso que me parece normal, pero a ver que piensa la gente o si la doy mucha comida ( no se si sera un problema) y la regularidad con la le doy de comer. Saludos
Jurliki Moderador
Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6198 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
Tema: Re: No come hoy Jue Dic 09, 2010 7:54 pm
Es probable que se deba al proceso de muda. Los excesos de comida son raros en colúbridos, no te preocupes. Quizás en vez de darle dos pinkies cada vez podrías optar por darle una sola presa más grande. Un saludo.
Jurliki
Cantidad de envíos: 31 Salvajitos: 615 Fecha de inscripción: 25/10/2010 Edad: 27 Localización: Madrid
Tema: Re: No come hoy Vie Dic 10, 2010 8:20 am
Eso haré porque los pinkys ya estan bien gordetes. Entonces en la epoca de muda puede ser que no coman? ya me sonaba a mi que habia leido algo sobre eso Gracias
Jurliki Moderador
Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6198 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
Tema: Re: No come hoy Vie Dic 10, 2010 10:58 am
Por lo general las serpientes dejan de comer al entrar en proceso de muda. Siempre habrá alguna que coma igual -hay bichas pa tó- pero lo habitual es que no lo hagan
Cantidad de envíos: 5 Salvajitos: 844 Fecha de inscripción: 05/02/2010
Tema: Re: No come hoy Miér Dic 15, 2010 10:24 pm
como dice jurliki algunas dejan de comer al mudar y otras no yo tengo alguna que come siempre.. y otras no.