Por favor identifícate como usuario registrado.

Si aún no te has registrado y te gusta nuestro foro, regístrate en Territorio Salvaje y ayúdanos a crecer.

Entre otras ventajas desaparecerá la publicidad de Google.

¡Gracias y disfruta tu visita!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ayuda para proyecto dendrobates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
karto_on
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos: 15
Salvajitos: 516

MensajeTema: Re: Ayuda para proyecto dendrobates    Sáb Ene 22, 2011 12:08 am

Hola fausto!

Ya me parecía a mi que tenias mucha ventilación... pero como ponías que la temperatura y la humedad eran buenas...
Ya vi las fotos y la verdad es que está muy currada la estructura! yo antes tenía et terrario en un lugar perfecto, era un hueco de obra que parecía que me lo habían hecho para mi terrario, pero me he mudado y ahora lo tengo en una habitación que no es demasiado cálida... Por eso tuve que hacer la estructura.
Esta tarde he hecho algún arreglillo a ver si me funciona mejor, ya que tenia los cantos un poco abiertos de la humedad... porque lo hice a saco, sin tratar la madera ni nada (es lo que tiene ir con las prisas...).
El fondo lo tengo de espuma de poliuretano, pintado con elastopur, vale pasta, pero creo que vale la pena, porque tiene dos años el terrario y no he tenido ningún problema... está igual que el primer día... lastima que no puse xaxim, pero bueno...
Nada, ya pondrás fotos del nuevo terrario.. piensa que si vas a hacer con espuma de poliuretano, antes pon los tubos de la bomba, que así te quedará escondidos, porque por lo que me pareció ver en tu terrario quedaban a la vista, o no? es una chorrada, pero a mi me gusta que se vea lo más natural posible... hasta me dan mal rollo los tapones de los carretes de fotos que tengo, pero es lo que hay..

Un saludo,

Ayuda para proyecto dendrobates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4