nesesito saber si la temperatura de mi ball python es corecta
Autor
Mensaje
pito mojave Nuevo Usuario
Cantidad de envíos: 12 Salvajitos: 591 Fecha de inscripción: 28/10/2010 Edad: 22 Localización: peñuelas, puerto rico
Tema: nesesito saber si la temperatura de mi ball python es corecta Jue Oct 28, 2010 3:18 pm
tengo una ball python mojave...... de 3 meses.... la tengo en un territorio de 20 gal... es una especie de pesera..... sutemperatura tanto de dia como de noche con foto para calentar el hambiente es de 30 grados C.. es corecto tenerla siempre a esa temperatura.... ya q ella ella esta por mudar.....
Y la otra pregunta.. tiene importancia tenerle una cuevita en el habitat o no es tan importante... pq ella tiene suficiente espacio para moverse..... agua... y palos dnd treparse...
espero su contestacion.....
Gracias....
Jurliki Moderador
Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6198 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
Tema: Re: nesesito saber si la temperatura de mi ball python es corecta Jue Oct 28, 2010 3:24 pm
Te dejo aquí la ficha de la Python regius. Ahí tienes todos los datos básicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cantidad de envíos: 12 Salvajitos: 591 Fecha de inscripción: 28/10/2010 Edad: 22 Localización: peñuelas, puerto rico
Tema: Re: nesesito saber si la temperatura de mi ball python es corecta Jue Oct 28, 2010 3:26 pm
mi pregunta es ... le hace o no daño a mi ball python q la temperatura siempre este a 30 grados C.......
se me olvidaba... otra pregunta
cuanto se tardan en mudar.. si le das de comer una ves a la semana..... 2 ratones...
joni_r6 Usuario Habitual
Cantidad de envíos: 159 Salvajitos: 927 Fecha de inscripción: 17/06/2010 Edad: 23 Localización: mataro
Tema: Re: nesesito saber si la temperatura de mi ball python es corecta Vie Dic 10, 2010 10:56 pm
no puedes mantener esa temperatura tanto de dia como de noche.. por la noche tienes que bajar la temperatura y sobre los ratones es mejor que le des una presa mas grande que 2 peueñas, y los refugius son inportantes ya que se sienten mas agustos y no se estresan tanto
nesesito saber si la temperatura de mi ball python es corecta