A continuacion una pequeña pregunta que me tiene un poco loquito, tengo una vieja incubadora de aves (codornices,perdices,faisanes y otros) vieja que no se utiliza , me puede decir alguien si se puede hacer servir para incubar grillos , eso si modificando la temperatura AHHHHHHHhhh y que humedad creeis que seria la mas adecuada , bueno espero vuestras sabias respuestas
bahamut ¡Super Salvaje!
Cantidad de envíos: 3116 Salvajitos: 4742 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 23 Localización: Terrassa (Barcelona)
No se como debes tener los grillos, yo cuando criaba, les ponía unos tuppers con fibra de coco para que pusiesen los huevos y, simplemente mantenía la fibra húmeda que no se resecase, la Tª yo tenía la que había en la habitación, aunque si les das algo de calor pues supongo que no habría problema, la incubadora no veo motivo por el cual no deba servirte.
Adonay Nuevo Usuario
Cantidad de envíos: 23 Salvajitos: 644 Fecha de inscripción: 13/09/2010 Edad: 18 Localización: Madrid
Tema: Re: Seguimos intentado criar grillos Dom Oct 31, 2010 3:31 pm
Pasate a las cucas......... son mucho mejores: menor indice de mortalidad y mas prolíficas (segun mi experiencia en runners), claro esta que las especies que son grandes requieren mas paciencia Con los grillos me rendí hace tiempo jaja, solo los encargo de vez en cuando. Un Saludo