Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6194 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Amigos para esto... Jue Sep 02, 2010 5:53 pm | |
| Imaginaos la situación: estás tranquilamente dando de comer a los peces dentro del agua y pasa por allí una cría de tiburón. En ese momento, y debido a unas ganas de cachondeo extremas, tus colegas tiran más comida al agua para agitar a los peces... Ya sólo te queda reírte (o matarlos, claro) _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
_Ilvi_ Moderador

Cantidad de envíos: 1584 Salvajitos: 3348 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 18 Localización: Un universo paralelo
 | Tema: Re: Amigos para esto... Jue Sep 02, 2010 5:57 pm | |
| Pues no se si me hace mas miedo que haya tiburoncillos por alli o la fiebre psicopata que les da a los peces al lanzarles la comida... |
|
Pescaito Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 38 Salvajitos: 935 Fecha de inscripción: 15/12/2009 Edad: 38 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Amigos para esto... Jue Sep 02, 2010 6:22 pm | |
| La cria de tiburon a por que se tira? a por la comida que tiran los colegas ? a por la comida que tiene la tia en la mano? o a pillar algun pez de la bandada cuando se juntan , no me queda claro pero parece que va a quitarle la comida de la mano a la tia no? Menudo susto te puedes dar y no se que dentadura tienen tan pequeños pero yo el dedito no se lo pondria muy tranquilo en la boca la verdad. |
|
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3175 Salvajitos: 6590 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 27 Localización: Granada
 | Tema: Re: Amigos para esto... Jue Sep 02, 2010 7:01 pm | |
| jajajaja, que mala sombra los colegas. Es para tomarse una venganza fria y bien meditada Yo diría que el tiburoncillo se tira directamente a lo que tiene la tia en la mano. _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|