| | "Frank de la Jungla" o cómo extender la ignorancia | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6197 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: "Frank de la Jungla" o cómo extender la ignorancia Jue Sep 16, 2010 10:55 am | |
| Ya salen mas cosillas, como que rodando se perdieron varias veces (Entonces... ¿Frank conoce o no la jungla por la que se desplaza habitualmente?), que "reta" a dragones de Komodo -por cierto, según F. son portadores de bacterias nada más-, en fin... Un periódico de allí organizó un concurso en el que la gente debía votar por el año en que Frank la iba a palmar _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
 | |
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6197 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: "Frank de la Jungla" o cómo extender la ignorancia Miér Nov 03, 2010 3:36 pm | |
| Pues efectivamente, está consiguiendo quedar como un gilipollas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El titular no tiene desperdicio _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
 | |
_Ilvi_ Moderador

Cantidad de envíos: 1584 Salvajitos: 3351 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 18 Localización: Un universo paralelo
 | Tema: Re: "Frank de la Jungla" o cómo extender la ignorancia Miér Nov 03, 2010 9:29 pm | |
| Sin comentarios... Algun dia de estos tendre que mirar este programa. Aun lo dan verdad? |
|
 | |
Nekkox Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 73 Salvajitos: 1045 Fecha de inscripción: 11/12/2009 Edad: 23 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: "Frank de la Jungla" o cómo extender la ignorancia Jue Nov 04, 2010 12:55 am | |
| Desgraciadamente sí... el único día que lo vi estaba cenando con mi madre y cada 5 minutos le decia 'eso que ha dicho no es cierto', 'eso es mentira', 'pero que coño se inventa el tio este?'... patético. A parte de que es muy mal educado y un grosero... a sus ayudantes los trata con un desprecio descomunal, encima que le salvaron la vida.. en fin.
|
|
 | |
Jurliki Moderador

| |
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

Cantidad de envíos: 3116 Salvajitos: 4741 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 23 Localización: Terrassa (Barcelona)
 | Tema: Re: "Frank de la Jungla" o cómo extender la ignorancia Jue Nov 04, 2010 8:53 pm | |
| No correrá peligro, pero hoy en clase me han dicho que las serpientes son super peligrosas y que estuvieron a punto de matar a este gilipollas, y perdón por la expresión pero alguien que trata a los demás como lo hace este tío no merece ser llamado de otra forma. |
|
 | |
Jurliki Moderador

| Tema: Re: "Frank de la Jungla" o cómo extender la ignorancia Jue Nov 04, 2010 9:20 pm | |
| | Citación: | | hoy en clase me han dicho que las serpientes son super peligrosas |
Ahí lo tenéis, esto es lo que quieren vender y lo que, de hecho, han vendido. ._________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

Cantidad de envíos: 3116 Salvajitos: 4741 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 23 Localización: Terrassa (Barcelona)
 | Tema: Re: "Frank de la Jungla" o cómo extender la ignorancia Jue Nov 04, 2010 11:07 pm | |
| Claro, luego yo tengo que ir reparando el daño que este payaso va haciendo por todos lados, y si esto lo sabe gente de mi clase seguro que hay más gente que lo sepa... |
|
 | |
alexitomanDA Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 108 Salvajitos: 1178 Fecha de inscripción: 23/07/2009
 | Tema: Re: "Frank de la Jungla" o cómo extender la ignorancia Miér Nov 17, 2010 10:16 pm | |
| Hombre, las serpientes, peligrosas son, está claro, que si las evitas y para manipularlas llevas cuidado, usas guantes y el gancho para cogerlas y no lo haces con la mano, las posibilidades de que te pase algo se reducen, pero no quita que sea peligroso tener una serpiente en casa. Claro que esto no niega que el tiparraco este sea un completo inútil que lo unico que dice son tonterías y que la gente que tiene poca idea sobre el tema se crea que lo unico que tienen la serpientes es "maldad" por llamarlo de alguna manera. |
|
 | |
Jurliki Moderador

| Tema: Re: "Frank de la Jungla" o cómo extender la ignorancia Jue Nov 18, 2010 10:45 am | |
| | alexitomanDA escribió: | | pero no quita que sea peligroso tener una serpiente en casa |
Hay muchísimas especies de serpientes (casi 3000), y la inmensa mayoría no representa un peligro real para el ser humano._________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
|
 | |
Hargon Usuario Habitual

Cantidad de envíos: 151 Salvajitos: 909 Fecha de inscripción: 21/06/2010 Edad: 21 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: "Frank de la Jungla" o cómo extender la ignorancia Jue Nov 18, 2010 9:24 pm | |
| | alexitomanDA escribió: | Hombre, las serpientes, peligrosas son, está claro, que si las evitas y para manipularlas llevas cuidado, usas guantes y el gancho para cogerlas y no lo haces con la mano, las posibilidades de que te pase algo se reducen, pero no quita que sea peligroso tener una serpiente en casa. Claro que esto no niega que el tiparraco este sea un completo inútil que lo unico que dice son tonterías y que la gente que tiene poca idea sobre el tema se crea que lo unico que tienen la serpientes es "maldad" por llamarlo de alguna manera. |
guau...... |
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

| Tema: Re: "Frank de la Jungla" o cómo extender la ignorancia Mar Nov 23, 2010 11:16 pm | |
| Alexitomanda realmente crees que mis regius son peligrosas? para empezar no suelen ser agresivas y si lo fuesen pues a ver algo de daño si que te pueden hacer si son adultas pero realmente nada muy importante, como dice jurliiki la mayoría de ofidios no suponen un peligro ppara los humanos pasa que lo que sale en la tele la gente que no tiene ni idea pues ya se pìensa que si una serpiente ataca todas lo hacen.... |
|
 | |
| | "Frank de la Jungla" o cómo extender la ignorancia | |
|