| | "Frank de la Jungla" o cómo extender la ignorancia | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6197 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: "Frank de la Jungla" o cómo extender la ignorancia Vie Ago 27, 2010 12:36 pm | |
| Me acabo de enterar que Cuatro -cadena de "televisión" española- está preparando un programa llamado "Frank de la Jungla". Dicho programa va a tener como protagonista a un tal Frank Cuesta, español afincado en Tailandia que se dedica principalmente a dar clases de tenis. Y digo principalmente porque también se dedica a hacer el imbécil con reptiles y a publicar informaciones falsas en internet, como por ejemplo: En fin, si ya éramos bichos raros, ahora ya ni quiero imaginar lo que va a pensar la gente de a pie de nuestro colectivo... Jurliki _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
 | |
Crank Usuario Habitual

Cantidad de envíos: 205 Salvajitos: 1033 Fecha de inscripción: 04/05/2010 Edad: 23 Localización: Badalona
 | Tema: Re: "Frank de la Jungla" o cómo extender la ignorancia Vie Ago 27, 2010 12:41 pm | |
| El programa trata sobre la serpientes o como sufre un raton¿? |
|
 | |
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6197 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: "Frank de la Jungla" o cómo extender la ignorancia Vie Ago 27, 2010 12:44 pm | |
| Si te fijas en el video, agarra tranquilamente a una Tropidolaemus wagleri con la mano, algo recomendable por supuesto... Esto no pertenece al programa, es uno de los videos que cuelga el cenutrio este. Frank, dedícate al tenis y deja a los reptiles para quienes sepan lo que son!!!! Jurliki _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
 | |
Crank Usuario Habitual

Cantidad de envíos: 205 Salvajitos: 1033 Fecha de inscripción: 04/05/2010 Edad: 23 Localización: Badalona
 | Tema: Re: "Frank de la Jungla" o cómo extender la ignorancia Vie Ago 27, 2010 12:49 pm | |
| Si esque hoy le dejan trabajar a cualquiera en la tele... Despues pasa lo que pasa... |
|
 | |
Jurliki Moderador

| Tema: Re: "Frank de la Jungla" o cómo extender la ignorancia Vie Ago 27, 2010 1:03 pm | |
| Ya, pero el caso es que por culpa de este tío podemos tener problemas los aficionados a la herpetología. Obviamente, y en aras de ganar audiencia, van a enfocar el lado peligroso de todo animal que vean, lo que hará que los vecinos a quienes no les importan los reptiles, éstos los empiecen a ver como una amenaza. Espoero equivocarme.
Jurliki _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
|
 | |
Crank Usuario Habitual

| Tema: Re: "Frank de la Jungla" o cómo extender la ignorancia Vie Ago 27, 2010 1:38 pm | |
| Totalmente deacuerdo contigo Jurliki. |
|
 | |
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3180 Salvajitos: 6602 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 28 Localización: Granada
 | Tema: Re: "Frank de la Jungla" o cómo extender la ignorancia Vie Ago 27, 2010 2:06 pm | |
| Menudo payaso... ahí, informando como tratar a las venenosas, si la cogemos con la mano y nos pica no pasa nada mientras la tratemos con respeto Menudo payaso, cuando empiece el programa, si no cae por su propio peso, me parece que nos vamos a tener que movilizar los aficionados para hacer que quiten a este desinformador de enmedio. El peligro de estos programas es que puden hacer mucho bien o mucho mal a la afición, y probablemente el bien que nos pudiera hacer no le de dinerito a la cuatro, así que seguro que quedamos todos como unos frikis chalados. _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Crank Usuario Habitual

| Tema: Re: "Frank de la Jungla" o cómo extender la ignorancia Vie Ago 27, 2010 6:13 pm | |
| La gente lo apoya en los comentarios del programa.. en la web de cuatro |
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

Cantidad de envíos: 3116 Salvajitos: 4741 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 23 Localización: Terrassa (Barcelona)
 | Tema: Re: "Frank de la Jungla" o cómo extender la ignorancia Vie Ago 27, 2010 10:11 pm | |
| No puedo ver el vídeo, dice que ha sido suprimido. |
|
 | |
Jurliki Moderador

| |
 | |
Hargon Usuario Habitual

Cantidad de envíos: 151 Salvajitos: 909 Fecha de inscripción: 21/06/2010 Edad: 21 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: "Frank de la Jungla" o cómo extender la ignorancia Mar Ago 31, 2010 10:59 pm | |
| Vete a tu casa, Frank... Como le gusta a CUATRO el sensacionalismo madre mía... Frases brutales de este tío: - Los ojos de una cobra, son siempre los ojos de una cobra. - Una cobra no muerde, no hace nada, pero si la pisas... Nadie puede poner el vídeo donde sale manejando una cobra del bambú o algo así? Es un monumento a la estupidez. |
|
 | |
joni_r6 Usuario Habitual

Cantidad de envíos: 159 Salvajitos: 926 Fecha de inscripción: 17/06/2010 Edad: 23 Localización: mataro
 | Tema: Re: "Frank de la Jungla" o cómo extender la ignorancia Mar Ago 31, 2010 11:41 pm | |
| |
|
 | |
Hargon Usuario Habitual

Cantidad de envíos: 151 Salvajitos: 909 Fecha de inscripción: 21/06/2010 Edad: 21 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: "Frank de la Jungla" o cómo extender la ignorancia Miér Sep 01, 2010 12:05 am | |
| Hola, Gracias Joni, pero no es ese, el que yo digo lo han borrado también |
|
 | |
Jurliki Moderador

| Tema: Re: "Frank de la Jungla" o cómo extender la ignorancia Miér Sep 01, 2010 2:41 pm | |
| Al que te refieres es al que había puesto yo y que por motivos de imagen (la verdad es que del asco que daba, daba hasta la risa  ) borraron. la bicha era una Tropidolaemus wagleri. Hembra, para más señas Jurliki _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
|
 | |
Pescaito Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 38 Salvajitos: 938 Fecha de inscripción: 15/12/2009 Edad: 38 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: "Frank de la Jungla" o cómo extender la ignorancia Miér Sep 01, 2010 6:17 pm | |
| No no el que dice hargon es en el campo con una cobra de bambu segun la llama el no se el nombre si sera ese , es de color crema clarito la bicha. Hargon dice manipulandola pero que vamos le da una paliza con un palo para pillarla y luego empieza a decir estupideces con la cobra en la mano que te mueres de risa . Te tiras todo el vidio pensando : le muerde le muerde. |
|
 | |
| | "Frank de la Jungla" o cómo extender la ignorancia | |
|