bombina 555 Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 126 Salvajitos: 873 Fecha de inscripción: 02/08/2010 Edad: 13 Localización: lucena, cordoba, andalucia, españa
 | Tema: tengo un triton nuevo y no se identificarlo Vie Ago 27, 2010 10:26 am | |
| la descripcion de mi triton es:
tiene la panza negra con manchas rojas y la cola muy fina y por debajo un linea roja intensa y tiene los ojos como amarillos con una franja negra y horizontal
gracias al que me ayude a saber que especie |
|
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6197 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: tengo un triton nuevo y no se identificarlo Vie Ago 27, 2010 10:27 am | |
| Mejor pon una foto Jurliki (Aunque lo que más suele abundar son los Cynops orientalis o tritones de vientre de fuego) _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3180 Salvajitos: 6602 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 28 Localización: Granada
 | Tema: Re: tengo un triton nuevo y no se identificarlo Vie Ago 27, 2010 10:37 am | |
| Si, por la descripción y lo habituales que son estos tritones en las tiendas de animales es lo más probable que sea un C. orientalis.
Cuidado con ellos, aunque en las tiendas de animales se empeñan en vender a estos pequeños anfibios como ejemplares para principiantes, no cumplen en absoluto este perfil y suelen morir prematuramente en manos inexpertas, así que te aconsejo que leas sobre ellos y aprendas sus peculariedades como son la fase acuática y terrestre y sus necesidades de alimentación con alimento vivo en cada una de ellas, siempre adecuada al medio.
Un saludo!
_________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
bombina 555 Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 126 Salvajitos: 873 Fecha de inscripción: 02/08/2010 Edad: 13 Localización: lucena, cordoba, andalucia, españa
 | Tema: Re: tengo un triton nuevo y no se identificarlo Vie Ago 27, 2010 10:43 am | |
| alguien me dice o sabe los cuidados de estos animales gracias en la tienda me dijeron que era un triton grande.
porfabor ayuda
y sobre las fotos no puedo poner porque mi camara se a roto
|
|
puntablanca Asesor de Anfibios

Cantidad de envíos: 812 Salvajitos: 2838 Fecha de inscripción: 18/04/2009 Edad: 38 Localización: Granollers (Barcelona)
 | Tema: Re: tengo un triton nuevo y no se identificarlo Sáb Ago 28, 2010 4:36 am | |
| | bombina 555 escribió: | alguien me dice o sabe los cuidados de estos animales gracias en la tienda me dijeron que era un triton grande.
porfabor ayuda
y sobre las fotos no puedo poner porque mi camara se a roto
|
Esto tiene que ser una broma... O sea, que te has dao un paseo a la tienda, has visto un bicho tope chulo, y te has dicho "lo voy a meter con mi pez salao y mi rana saltarina", sin saber nada del pobre bicho.
Por si acaso, no se te ocurra meter un mono en el acuario... aunque veas que se come los platanos que le eches. |
|
mysstra Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 44 Salvajitos: 359 Fecha de inscripción: 02/08/2011 Edad: 31 Localización: madrid
 | Tema: Re: tengo un triton nuevo y no se identificarlo Jue Sep 22, 2011 11:01 pm | |
| jajajajaj desde luego puntablanca tengo que decicr que me encanta leerte! jejejej que puntos tienes  pero tienes muuucha razo la gente ve un bicho q le gusta y no se informa de nada lo compra lo mete donde sea y si vive bien y si noo .... pues mala suerte |
|