G_Bilbao Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 53 Salvajitos: 895 Fecha de inscripción: 26/10/2009 Edad: 35 Localización: Bilbao
 | Tema: Duda sobre fase Miér Ago 04, 2010 3:48 pm | |
| Hola!. Tengo una duda. Foreros de éste foro y de otros me han dicho que el euble de la foto es 100% leucístico. Pero anoche, hablando con otra persona, me dijo que no lo era pq tenia alguna mancha y no debe tener ninguna. Hoy he vuelto a hablar con uno de los que me dijeron que era leucístico y me ha dicho que si que lo es y que esas manchas desaparecen xq apenas tienen un mes. Tb me ha dicho que ese tono solo podria ser leucístico ya que la unica duda sería si es blizzard blizzard y que no es el caso, me asegura que es leucístico. ¿QUÉ OPINÁIS?. Contestarme alguno anda...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3153 Salvajitos: 6046 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: Duda sobre fase Miér Ago 04, 2010 4:45 pm | |
| El leucismo implica una tonalidad blanca en todo el cuerpo (a excepción de los ojos), ya sea en reptiles, aves o mamíferos. Por lo tanto si es a manchas, tendrá otro nombre, pero no "leucístico" _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3086 Salvajitos: 6381 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 27 Localización: Granada
 | Tema: Re: Duda sobre fase Sáb Ago 07, 2010 12:28 pm | |
| Coincido con lo que comenta Jurliki de el leucismo, pero ten en cuenta, que si es cierto que en la mayoría de eubles hipomelánicos acaban desapareciendo las manchas inciales en cuanto empiezan a crecer, así que si podría ser leucistico cuando adquiera su color final. Pero hay que esperar aún un poco. _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
G_Bilbao Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 53 Salvajitos: 895 Fecha de inscripción: 26/10/2009 Edad: 35 Localización: Bilbao
 | Tema: Re: Duda sobre fase Sáb Ago 07, 2010 4:05 pm | |
| Si, de hecho ya no las tiene y aun no llega al mes de vida. Coincido con la idea también de que es muy pronto. Muchas gracias. |
|
Pescaito Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 38 Salvajitos: 832 Fecha de inscripción: 15/12/2009 Edad: 37 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Duda sobre fase Sáb Ago 14, 2010 8:59 pm | |
| Hola , creo que tienen razon los que te dijeron que ese euble es leucistico. Es un patternless que de pequeñitos tienen esa coloracion pero en nada la perdera y sera totalmente amarillo clarito con la cola rosa. Patternless y leucistico me parece que es lo mismo en eubles. |
|
G_Bilbao Nuevo Usuario

| Tema: Re: Duda sobre fase Sáb Ago 14, 2010 9:55 pm | |
| | Pescaito escribió: | Hola , creo que tienen razon los que te dijeron que ese euble es leucistico. Es un patternless que de pequeñitos tienen esa coloracion pero en nada la perdera y sera totalmente amarillo clarito con la cola rosa. Patternless y leucistico me parece que es lo mismo en eubles. |
Si, son leucísticos, ese tono parduzco ya ha desaparecido. En cuanto a Patternless y leucístico, que sean lo mismo, eso si que no lo sé. |
|
gecko24 Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 5 Salvajitos: 406 Fecha de inscripción: 11/01/2011 Edad: 18 Localización: españa
 | Tema: Re: Duda sobre fase Mar Ene 11, 2011 11:22 pm | |
| A mi me parece un black pero no se mucho de geckos ya que el mio lo compre hace 2 semanas y tiene 1 mes. |
|