Por favor identifícate como usuario registrado.

Si aún no te has registrado y te gusta nuestro foro, regístrate en Territorio Salvaje y ayúdanos a crecer.

Entre otras ventajas desaparecerá la publicidad de Google.

¡Gracias y disfruta tu visita!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Se me baja la temperatura del terrario!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
bahamut
¡Super Salvaje!
¡Super Salvaje!

Masculino
Cantidad de envíos: 3116
Salvajitos: 4741

MensajeTema: Re: Se me baja la temperatura del terrario!   Jue Jul 08, 2010 8:59 pm

Jaja mendiz ya verás como termina cayendo alguna más ^^, esto es un vicio empiezas con una nominal y poco a poco vas aumentando la colección, yo empecé igual con una nominal y cada vez me tentó más el pillarme algo más y ahora hace poco me compré la albina jajaja ahora como no tengo que intentar convencer a mi madre de meter un machito que en principio tenía intención que fuese un spider pero aunque me gusta esta fase está demasiado vista, hay otras que me gustan más y llevan una genética mejor por lo que seguramente si convenzo a mi amdre igual en 2 o 3 mesecitos os presento algo nuevo por aquí ^^ espero que tu hagas lo mismo Razz
Como te he dicho tarde o temprano si dispones de espacio y tiempo para cuidarlas terminarás cayendo y si no tienes espacio y tiempo lo buscarás como sea jajaja
_Ilvi_
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos: 1584
Salvajitos: 3351

MensajeTema: Re: Se me baja la temperatura del terrario!   Jue Jul 08, 2010 9:14 pm

Sisi... terminaras durmiendo a la caseta del perro con este de cojin porque las serpientes te habran echado del cuarto!
Y tu baha terminaras asi porque tu madre te echara de casa... XD

¡Super Salvaje!
¡Super Salvaje!

Masculino

MensajeTema: Re: Se me baja la temperatura del terrario!   Jue Jul 08, 2010 9:36 pm

jaja, ya ves ilvi, mi madre ya no puede conmigo, no veas el cabreo que pilló al meter un rack en casa de 5 cajones jajaja, dice que no entra ningún bicho más pero bueno habría que intentar convencerla, si cae el macho luego ya el rack se llena con las crías que misteriosamente no habré podido vender xDDDDD la verdad que pienso en demasiados proyectos y no se hasta que punto me lo puedo permitir pero bueno con esto de las regius y las fases se te va la cabeza...
Crank
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Masculino
Cantidad de envíos: 205
Salvajitos: 1033

MensajeTema: Re: Se me baja la temperatura del terrario!   Jue Jul 08, 2010 10:35 pm

LA foto no es de ningun bicho mio yo soy nuevo en esto tmb y estoy preparando el terrario bueno mueble terrario con 3 terrarios. xD

Espero tener pronto una bicha como la de mi foto pero los tiempos que corren no acompañan para nada xD
mendizsr3
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino
Cantidad de envíos: 87
Salvajitos: 811

MensajeTema: Re: Se me baja la temperatura del terrario!   Vie Jul 09, 2010 12:02 am

jajajajajaja, al final el seprona nos vendra a buscar a todos por acaparamiento de especies... XD... yo si me salen las cosas bien y puedo comprarme un piso... cae la albina, jejejeje, porque por lo pronto vivo en un chalet compartido y mis compañeros no saben de la existencia de Ra... (hay una que es hipocondriaca) y como en mi habitacion no entran... pues yo tampoco lo tengo que decir, pero cuando viva sola.... ya te digo, mas de dos no, pero la albina cae...
bahamut
¡Super Salvaje!
¡Super Salvaje!

Masculino

MensajeTema: Re: Se me baja la temperatura del terrario!   Vie Jul 09, 2010 12:44 am

mendizsr3 escribió:
jajajajajaja, al final el seprona nos vendra a buscar a todos por acaparamiento de especies... XD... yo si me salen las cosas bien y puedo comprarme un piso... cae la albina, jejejeje, porque por lo pronto vivo en un chalet compartido y mis compañeros no saben de la existencia de Ra... (hay una que es hipocondriaca) y como en mi habitacion no entran... pues yo tampoco lo tengo que decir, pero cuando viva sola.... ya te digo, mas de dos no, pero la albina cae...

Jaja si finalmente te compras la albina a ver si al final sigues diciendo lo mismo jaja, que yo cuando me compré a Hebi ya te digo que no tenía intención de nada más y menos de gastarme la pasta que valen algunas fases pero cada vez te tienta más, vas viendo nuevas cosillas por ahí y sobretodo cuando encuentras una buena oferta ufff te cuesta mucho resistirte aunque yo ya me he resistido muchas veces, si no ya tendría la casa llena...

Se me baja la temperatura del terrario!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2