gecko24 Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 5 Salvajitos: 512 Fecha de inscripción: 11/01/2011 Edad: 18 Localización: españa
 | Tema: Re: Guia de fases del Gecko Leopardo. Mar Ene 11, 2011 11:34 pm | |
| Yo tengo el fantasma pero de solo un mes. |
|
gido Usuario Asiduo

Cantidad de envíos: 476 Salvajitos: 1689 Fecha de inscripción: 05/09/2009 Edad: 25 Localización: La Vila.
 | Tema: Re: Guia de fases del Gecko Leopardo. Sáb Nov 26, 2011 10:27 pm | |
| Heeeey moderadores!!!! creo que este tema esta un poco anticuado ya... lo de las fases ultimamente va super rápido a parte de las que hay algunas cosas que creo que se debería hablar en el post como acerca de la influencia de las temperaturas de incubación en la coloración de los geckos, el porque hay chocolates y algunas de las fases combos, que genes llevan y que tipo de gen son. Y sabéis renovarse o morir. Si tengo vuestro permiso y el del compañero defcomdos que creo que ya no está por aquí si queréis puedo actualizar el post con mas info y fotos. Así que si me dais permiso me pongo manos a la obra.
Un saludo. |
|
Panda Usuario Muy Salvaje!!!

Cantidad de envíos: 1018 Salvajitos: 1961 Fecha de inscripción: 06/04/2010 Edad: 22 Localización: Jaén (España)
 | Tema: Re: Guia de fases del Gecko Leopardo. Dom Nov 27, 2011 1:55 pm | |
| Ostras pues ami me interesa colega, si te dan luz verde me estudio lo que pongas jajajajaja que en todo lo que sea de fases de geckos estoy muerto...
|
|
_Ilvi_ Moderador

Cantidad de envíos: 1584 Salvajitos: 3351 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 18 Localización: Un universo paralelo
 | Tema: Re: Guia de fases del Gecko Leopardo. Dom Nov 27, 2011 6:17 pm | |
| | gido escribió: | Heeeey moderadores!!!! creo que este tema esta un poco anticuado ya... lo de las fases ultimamente va super rápido a parte de las que hay algunas cosas que creo que se debería hablar en el post como acerca de la influencia de las temperaturas de incubación en la coloración de los geckos, el porque hay chocolates y algunas de las fases combos, que genes llevan y que tipo de gen son. Y sabéis renovarse o morir. Si tengo vuestro permiso y el del compañero defcomdos que creo que ya no está por aquí si queréis puedo actualizar el post con mas info y fotos. Así que si me dais permiso me pongo manos a la obra.
Un saludo. |
Estaremos encantados de que des un empujón a esto Gido, podemos remodelar el tema y volver a fijarlo. La verdad es que esto de las fases si que es muy rápido, lo mismo con las serpientes.
Cuando tenga tiempo (que utopía...) tengo en mente hacer una buena guía con fotos y si escae algún comentario. En ese momento ya pediré la ayuda de todos los usuarios.
|
|
gido Usuario Asiduo

Cantidad de envíos: 476 Salvajitos: 1689 Fecha de inscripción: 05/09/2009 Edad: 25 Localización: La Vila.
 | Tema: Re: Guia de fases del Gecko Leopardo. Dom Nov 27, 2011 11:48 pm | |
| Peerfecto así pues me pongo a ello mañana en cuanto plegue de las practicas intentaré recopilar fotos etc a parte de las que tengo y cuando lo tenga os lo cuelgo lo haré lo mas completo posible he incluiré los aspectos genéticos que pueda. Los que quieran que sus geckos se hagan famosetes en el foro ya están sacando las cámaras y que me manden al privado que les doy el mail para enviármelas. Aviso que tardaré algún tiempo en hacerlo. Esto me va a costar mi relación... en fin todo sea por el bien del foro!!!
Saludos!!! |
|
_Ilvi_ Moderador

Cantidad de envíos: 1584 Salvajitos: 3351 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 18 Localización: Un universo paralelo
 | Tema: Re: Guia de fases del Gecko Leopardo. Lun Nov 28, 2011 4:26 pm | |
| Bueno, en cuanto me venga por la UAB ya nos haremos unas birras en honor al foro, no hace falta que te tenga que echar la parienta... |
|