|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
gido Usuario Asiduo

Cantidad de envíos: 476 Salvajitos: 1689 Fecha de inscripción: 05/09/2009 Edad: 25 Localización: La Vila.
 | Tema: Nueva boa Miér Jun 09, 2010 3:03 pm | |
| Hola, Pues bien ayer me llegó mi nueva Boa, es un híbrido, el padre es BCC y la madre es BCI os dejo una fotillo a ver que os parece. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Espero que se vea la foto y a ver que os parece. Saludos!!! |
|
 | |
Panda Usuario Muy Salvaje!!!

Cantidad de envíos: 1018 Salvajitos: 1961 Fecha de inscripción: 06/04/2010 Edad: 22 Localización: Jaén (España)
 | Tema: Re: Nueva boa Miér Jun 09, 2010 3:10 pm | |
| Eiiiii que guapada! de donde t las pillao?? esta xulisimaaa felicidades! |
|
 | |
gido Usuario Asiduo

Cantidad de envíos: 476 Salvajitos: 1689 Fecha de inscripción: 05/09/2009 Edad: 25 Localización: La Vila.
 | Tema: Re: Nueva boa Miér Jun 09, 2010 3:17 pm | |
| Hola, La pillé de un contacto de una revista famosa de reptiles, me la trajeron de asturias (soy de bcn) de moemnto se la ve muy tranki se deja cojer guay y parece que se adapta muy bien, la cola la tiene de imperator, pero el resto del cuerpo no le acabo de ver un parecido, a ver si le hecho mas fots despues y las cuelgo que se le vea todo el patrón. Gracias!!!! |
|
 | |
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6197 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: Nueva boa Miér Jun 09, 2010 3:23 pm | |
| _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1018 Salvajitos: 1961 Fecha de inscripción: 06/04/2010 Edad: 22 Localización: Jaén (España)
 | Tema: Re: Nueva boa Miér Jun 09, 2010 3:36 pm | |
| Eso esooooooooo! que se vea biennn esa señorita! o señorito! xDDDDDD |
|
 | |
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3180 Salvajitos: 6602 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 28 Localización: Granada
 | Tema: Re: Nueva boa Miér Jun 09, 2010 3:53 pm | |
| Muy guapa, enhorabuena! pero me uno a la petición de mejores afotos! _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
_Ilvi_ Moderador

Cantidad de envíos: 1584 Salvajitos: 3351 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 18 Localización: Un universo paralelo
 | Tema: Re: Nueva boa Miér Jun 09, 2010 3:56 pm | |
| Felicidades por la bicha, se la ve guapa y muy sanota, mucha suerte con ella!
(PD: Si, yo tambien quiero las fotos xDD) |
|
 | |
js-reptiles Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 33 Salvajitos: 763 Fecha de inscripción: 06/06/2010 Edad: 27 Localización: barcelona
 | Tema: Re: Nueva boa Miér Jun 09, 2010 4:03 pm | |
| |
|
 | |
gido Usuario Asiduo

| Tema: Re: Nueva boa Miér Jun 09, 2010 5:08 pm | |
| Hola, Os dejo una fotillos hechas a conciencia para que se vea bien!! espero que os gusten he hecho alguna con ella en mi mano para que veais el tamaño que tiene. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bueno por lo que yo puedo ver la cola si que es de la BCI pero quizás el resto del patrón tenga cosas de la BCC a ver que opinan los más expertos y a ver cómo se desarrolla la coloración conforme crezca espero que os gusten las fotos saludos para todos!!!! |
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

Cantidad de envíos: 3116 Salvajitos: 4741 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 23 Localización: Terrassa (Barcelona)
 | Tema: Re: Nueva boa Miér Jun 09, 2010 5:42 pm | |
| Muy guapa tu nueva adquisición, yo de patrones de boas no entiendo jeje a ver que te dicen los demás. Ahora en la última foto sobretodo me da la sensación de que está muy delgada, a ver que opina el resto de gente, saludos. |
|
 | |
gido Usuario Asiduo

| Tema: Re: Nueva boa Miér Jun 09, 2010 5:48 pm | |
| La verdad baha a mi también me dio esa sensación nada más sacarla de la caja, apenas tiene un año, debe tener unos diez meses más o menos, espero que sea buena comedora y poderla poner prontito en su talla adecuada. |
|
 | |

| Tema: Re: Nueva boa Miér Jun 09, 2010 6:18 pm | |
| Si Gido, esta delgadita, pero bueno trankilo que como zampe como zampan las constrictors... en unos meses la tienes grandota y fuertota de narices! asique ya saves, a darle proteina! jajajaajajaja |
|
 | |
kratos Usuario Asiduo

Cantidad de envíos: 516 Salvajitos: 1575 Fecha de inscripción: 18/10/2009 Edad: 23
 | Tema: Re: Nueva boa Miér Jun 09, 2010 6:57 pm | |
| muy wapa! a cuidarla  |
|
 | |
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3180 Salvajitos: 6602 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 28 Localización: Granada
 | Tema: Re: Nueva boa Miér Jun 09, 2010 7:04 pm | |
| Si, está muy delgada, lo que se dice bien cuidada no está... Pero vamos que a mi llego una BCI en enero que tenía 7 meses que estaba poco más gorda, pesaba 240 gramos y ahora la tengo en los 2,5 kilos más o menos así que ya ves al ritmo que crecen, empieza a darle rata ya y verás como se pone. Eso si, ojo con el tamaño de las presas que las BC pueden tener problemas con tamaños de presa demasiado grandes, así que a darle bien de comer, pero ojo con el tamaño  En cuanto a si es BCI o BCC, ninguna de las dos, simplemente es un cruce como los que abundan por ahí, quizá le notes matices en un aspecto de una y n otro aspecto de otra, pero en absoluto se puede decir que sea BCC o BCI, simplemente es una BCCxBCI. Pero desdeluego los picos de viuda y de las sillas y la cola muestran todos los rasgos de la BCI, pero esto no es como las fases, si cruzo pastel x nominal me salen algunas pastel y otras nominal, aquí simplemente tendrás una mestiza. Que ya te digo que es lo habitual  Un saludote _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
gido Usuario Asiduo

| Tema: Re: Nueva boa Miér Jun 09, 2010 9:15 pm | |
| Hola, Gracias por las respuestas, Mibu, ya sabia que seria un cruce pero claro existe la curiosidad de saber a quien se parece más xD Le acabo de dar de comer al principio no le hacia ni caso pero se lo he acercado a la boca i no ha dudado ni un momento. esperemos que vaya así la pueda poner pronto en la talla que le toca.
Saludos a todos!! |
|
 | |
|