|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
reduviidaemaniaco Usuario Asiduo

Cantidad de envíos: 343 Salvajitos: 999 Fecha de inscripción: 16/08/2010 Edad: 14 Localización: Tenerife
 | Tema: Re: Lygodactylus Williamsi Mar Sep 07, 2010 3:58 pm | |
| Ya bueno me los tendre que ganar  jejeej.Si, tu a lo mejor dices que es normalita por que la ves todos los dias pero es que yo alucino hasta por ver una mantis comun xDXDXD(NO ES COÑA).Pero para mi seria alucinante a lo mejor y todo de mayor me voy a vivir a barcelona.(TANPOCO ES COÑA) Tan solo he visto otros de tus posts y.....alucino con tus bicharraquillos Saludos |
|
 | |
Hargon Usuario Habitual

Cantidad de envíos: 151 Salvajitos: 803 Fecha de inscripción: 21/06/2010 Edad: 20 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Lygodactylus Williamsi Dom Oct 03, 2010 9:37 pm | |
| Muy guapos Mibu, parecen alienigenas.
Red, te doy un positivo por que creo que el negativo que tienes te lo di yo sin querer. |
|
 | |
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3086 Salvajitos: 6381 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 27 Localización: Granada
 | Tema: Re: Lygodactylus Williamsi Dom Oct 03, 2010 9:50 pm | |
| Gracias Hargon, a ver si en Terrasur los hay a buen precio y le consigo un par de hembritas.
Les he hecho un nuevo terrario, aún no está instalado en el por que está bajo pruebas de temperatura y demás, pero lo que son las plantas y eso ya están puestas a falta de que se extienda la tapizante. Cuando lo pase le hago unas fotillos a el y al terrario.
Un saludote _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

Cantidad de envíos: 343 Salvajitos: 999 Fecha de inscripción: 16/08/2010 Edad: 14 Localización: Tenerife
 | Tema: Re: Lygodactylus Williamsi Lun Oct 04, 2010 9:35 pm | |
| Hargon no importa lo de el punto xD.Mibu....e visto al primo de tu lygodactylus williamsi en una tienda de aqui jejeje era medio azulillo mezclado copn verde era mu raro  esperamos las fotillos jejeje a ver si el terrario q tienes me da alguna idea xD. |
|
 | |
biotess Usuario Habitual

Cantidad de envíos: 204 Salvajitos: 990 Fecha de inscripción: 28/01/2010 Edad: 28 Localización: Castellón
 | Tema: Re: Lygodactylus Williamsi Miér Oct 06, 2010 2:54 pm | |
| Me encantaaan estos peques!! Es uno de mis geckos favoritos, pero eso de que no los puedas coger me tira un poco para atrás, tan sensibles son? |
|
 | |
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3086 Salvajitos: 6381 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 27 Localización: Granada
 | Tema: Re: Lygodactylus Williamsi Miér Oct 06, 2010 3:58 pm | |
| No solo sensibles si no estresables y muy rápidos. Por ejemplo ayer lo pasé a su nuevo terrario y cogerlo fue una odisea. Son muy muy rápidos y nerviosos, no son animales aptos para manipular en absoluto, lo único que puede pasar con ellos sacandolos del terrario es que se escapen y no vuelvas verlos. Tened en cuenta también que las fotos pueden engañar, pero son muy pequeños!!! _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: Lygodactylus Williamsi Miér Oct 06, 2010 4:49 pm | |
| Pues la verdad tienen pinta de ser medianos Saludos |
|
 | |
Panda Usuario Muy Salvaje!!!

Cantidad de envíos: 1018 Salvajitos: 1855 Fecha de inscripción: 06/04/2010 Edad: 22 Localización: Jaén (España)
 | Tema: Re: Lygodactylus Williamsi Miér Oct 06, 2010 5:09 pm | |
| | reduviidaemaniaco escribió: | Pues la verdad tienen pinta de ser medianos Saludos |
La mayoria casi no llegan alos 10 cms jajajaja son pekeñitos pero estan chulísimos |
|
 | |

| Tema: Re: Lygodactylus Williamsi Miér Oct 06, 2010 6:15 pm | |
| Entonces son mas o menos como los perenquenes o salamanquesas (es lo mismo) de tamaño.El de la tienda que ví tanpoc era muy grande era como unos seis cm y yo pensé que era un juvenil. Saludos y gracias |
|
 | |
Mibu Administrador

| Tema: Re: Lygodactylus Williamsi Miér Oct 06, 2010 7:50 pm | |
| Las salamanquesas tanto los Hemidactylus como las Tarentola son infinitamente más grandes que un L. Williamsi.
Ahora despues del susto de ayer y el nuevo habitat está un poco esquivo, pero cuando tenga ocasión a ver si le hago una foto con un objeto de referencia.
Un saludote! _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: Lygodactylus Williamsi Miér Oct 06, 2010 9:20 pm | |
| Pues valla sorpresa..  gracias por la info Mibu y bueno los Hemidactylus nunca los he visto pero los Tarentola más que vistos...es más son tan vistos que tengo tres Tarentola en un mini terrario espero que ha nadie le prezca mal lo ago para reproducirlos y luego soltarlos e incuvar los huevos para ver l experiencia y como se siente uno si a alguien le parece mal los soltare inmediatamente. Saludos y gracias P.D:LOS PERENQUENES TARENTOLA LOS SALVE DE LOS GATOS Y DECIDÍ LO DE METERLOS EN UN TERRARIO...SON CRÍAS DE 4 CM. |
|
 | |
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3153 Salvajitos: 6046 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: Lygodactylus Williamsi Miér Oct 06, 2010 9:25 pm | |
| | reduviidaemaniaco escribió: | | lo ago para reproducirlos y luego soltarlos e incuvar los huevos para ver l experiencia y como se siente uno si a alguien le parece mal los soltare inmediatamente |
Acabas de capturar animales endémicos de las islas y, como todo reptil autóctono, están protegidos por la Ley. TODOS los reptiles autóctonos están protegidos en España. Absolutamente todos los autóctonos. Si quieres vivir la experiencia de la cría, consulta qué lagartos puedes tener LEGALMENTE en Canarias y cómprate una pareja.
_________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
 | |

| Tema: Re: Lygodactylus Williamsi Miér Oct 06, 2010 9:33 pm | |
| Vale entonces los soltare inmediatamente  jejejej lo siento mucho de verdad no tenía ni idea pero no se donde informarme de que lagartos puedo tener.Si me podrías decir alguna pagina te lo agradecería. Saludos y gracias y disculpad por lo de los perenquenes. |
|
 | |
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3153 Salvajitos: 6046 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: Lygodactylus Williamsi Miér Oct 06, 2010 9:44 pm | |
| Siempre puedes acercarte al ayuntamiento de tu localidad y preguntar. En caso de que no sepan que responderte dirígete al Gobierno de Canarias _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
 | |
Tritón vacilón Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 88 Salvajitos: 589 Fecha de inscripción: 17/10/2010 Edad: 17 Localización: Lucena (Córdoba)
 | Tema: Re: Lygodactylus Williamsi Jue Ene 13, 2011 7:40 pm | |
| Sé que no es muy normal responder 2 años despues, pero googleando he visto este spot. Y digo yo, esta especie, tengo entendido que se puede alimentar con fruta picada o papillas que se venden en el super, ¿no?. Y me gustaría adquirir esta especie, pues estoy decidiendome entre anfibios o geckos. Y digo yo, ¿Cómo puedo hacer un terrario casero para esta especie? ¿sería mejor si se lo encargo a el hombre de la tienda? Una ultima cosa, yo tengo miedo a que se muera, puesto que me pasó con la hyperolius mitchelli, ¿es muy complicado?
Muchas gracias al que responda (si esque despues de 2 años todavía hay alguien por aquí) |
|
 | |
|