Por favor identifícate como usuario registrado.

Si aún no te has registrado y te gusta nuestro foro, regístrate en Territorio Salvaje y ayúdanos a crecer.

Entre otras ventajas desaparecerá la publicidad de Google.

¡Gracias y disfruta tu visita!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

SACRIFICIO RESPETUOSO DE UN RATON!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
bahamut
¡Super Salvaje!
¡Super Salvaje!

Masculino
Cantidad de envíos: 3116
Salvajitos: 4741

MensajeTema: Re: SACRIFICIO RESPETUOSO DE UN RATON!!   Mar Jun 15, 2010 9:34 pm

Lo respeto panda, no es algo agradable y no creo que a nadie ''normal'' le pueda gustar hacerlo, lo que pasa es lo ya dicho, yo lo hago aunque no me gusta y me consuelo pensando que lo hago tanto por las serpientes como por ellas que van a sufrir menos así.
Panda
Usuario Muy Salvaje!!!
Usuario Muy Salvaje!!!

Masculino
Cantidad de envíos: 1018
Salvajitos: 1961

MensajeTema: Re: SACRIFICIO RESPETUOSO DE UN RATON!!   Mar Jun 15, 2010 9:45 pm

bahamut escribió:
Lo respeto panda, no es algo agradable y no creo que a nadie ''normal'' le pueda gustar hacerlo, lo que pasa es lo ya dicho, yo lo hago aunque no me gusta y me consuelo pensando que lo hago tanto por las serpientes como por ellas que van a sufrir menos así.

sisi tio si yo te comprendo perfectamente! si no pongo en tela de juicio tu manera de alimentarla sni nada, es mas, ojala pudiese yo! seria todo mas facil, pero yokse, todavia no he yegado a ese punto jajajaja
Mibu
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos: 3180
Salvajitos: 6602

MensajeTema: Re: SACRIFICIO RESPETUOSO DE UN RATON!!   Mar Jun 15, 2010 11:01 pm

Yo cada vez que tengo que hacer "matanza" lo paso bastante mal. Además yo suelo pedir bastante número de ratas, unas 25 ó 30 cada vez y lo paso mal desconectándolas, y eso que procuro hacerlo todo lo más mecanizado posible y yo le tengo ya maña y me cargo a la más grande a la primera, pero se pasa mal.

Esta última vez que las ratas las había criado yo en casa lo pasé peor, por que siempre tienes a tu favorita y demás, y eso que yo no las manpulé en ningún momento, se pasarón las semanas que duraron en la jaula sin contacto conmigo, de hecho menos la madre todas me tenian miedo de lo poco que me habian visto, pero se pasa mal.

Es una situación que a todo el que se la pueda ahorra pues mucho mejor. Pero bueno, hay que ser conscientes de que somos reptileros, tenemos serpientes y que esto es lo mejor para ellas, y también para la rata, que muere mucho más rápida e indoloramente en nuestras manos que siendo estrauladas por la serpiente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kratos
Usuario Asiduo
Usuario Asiduo

Masculino
Cantidad de envíos: 516
Salvajitos: 1575

MensajeTema: Re: SACRIFICIO RESPETUOSO DE UN RATON!!   Mar Jun 15, 2010 11:12 pm

bubueno siempre tienes otra solucion! comprar congelado si esque te acepta, ai no tendras problemas Razz.

yo hasta hace poco no tenia tanta maña como para hacerlo a la primera, y no podia hacerse lo mas veces me costava un monton verla surir iva y cerrava los ojos para no verla, ahora hasta los conejos se van a mejor vida de un solo golpe, respeto a todo ser vivo, pero la mala suerte esque las serpientes no son vegetarianas y es la cadena alimenticia y siempre que hagas una muerte con la que no sufra la presa...

saudos

SACRIFICIO RESPETUOSO DE UN RATON!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2