Yo cada vez que tengo que hacer "matanza" lo paso bastante mal. Además yo suelo pedir bastante número de ratas, unas 25 ó 30 cada vez y lo paso mal desconectándolas, y eso que procuro hacerlo todo lo más mecanizado posible y yo le tengo ya maña y me cargo a la más grande a la primera, pero se pasa mal.
Esta última vez que las ratas las había criado yo en casa lo pasé peor, por que siempre tienes a tu favorita y demás, y eso que yo no las manpulé en ningún momento, se pasarón las semanas que duraron en la jaula sin contacto conmigo, de hecho menos la madre todas me tenian miedo de lo poco que me habian visto, pero se pasa mal.
Es una situación que a todo el que se la pueda ahorra pues mucho mejor. Pero bueno, hay que ser conscientes de que somos reptileros, tenemos serpientes y que esto es lo mejor para ellas, y también para la rata, que muere mucho más rápida e indoloramente en nuestras manos que siendo estrauladas por la serpiente.