| | Jueguecillo: ¿Verdadera o Falsa? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
biotess Usuario Habitual

Cantidad de envíos: 204 Salvajitos: 1096 Fecha de inscripción: 28/01/2010 Edad: 29 Localización: Castellón
 | Tema: Re: Jueguecillo: ¿Verdadera o Falsa? Miér Mar 17, 2010 9:57 am | |
| Creo que Google me quiere esta mañana! xD es una Erythrolamprus aesculapii, luego es una falsa coral ^_^ |
|
 | |
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3180 Salvajitos: 6602 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 28 Localización: Granada
 | Tema: Re: Jueguecillo: ¿Verdadera o Falsa? Miér Mar 17, 2010 11:09 am | |
| | zorri escribió: | | Pero a ver , si es una falsa coral sera una lampropeltis triangulum , digo yo . Las localidades son dificiles de saber si no se ve el vientre o el hocico , asi que depende mucho de la foto . |
En absoluto, no solo el género Lampropeltis tiene falsas corales. Como tampoco el género Micrurus es el único que tiene autenticas corales. A pesar de que ambos sean los que tengan los dos ejemplares más conocidos.
| biotess escribió: | Creo que Google me quiere esta mañana! xD es una Erythrolamprus aesculapii, luego es una falsa coral ^_^
|
Correcto! Dale caña Tess  _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
biotess Usuario Habitual

Cantidad de envíos: 204 Salvajitos: 1096 Fecha de inscripción: 28/01/2010 Edad: 29 Localización: Castellón
 | Tema: Re: Jueguecillo: ¿Verdadera o Falsa? Miér Mar 17, 2010 11:12 am | |
| Yuhu! Pues he encontrado una serp preciosa, igual es demasiado fácil, pero yo os la pongo, para que la disfrutemos todos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Verdadera o falsa? Y si me sacais el nombre cientifico pues mejor que mejor, jeje |
|
 | |
zorri Usuario Habitual

Cantidad de envíos: 154 Salvajitos: 1004 Fecha de inscripción: 03/02/2010 Edad: 31 Localización: Lugo
 | Tema: Re: Jueguecillo: ¿Verdadera o Falsa? Miér Mar 17, 2010 12:35 pm | |
| las Erythrolamprus , Son colubridos opistoglifos, de America central y del Sur, son un genero como tal y bueno lo principal en ellas con respecto al genero lampropeltis es que estas si posen veneno . Un saludo |
|
 | |
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3180 Salvajitos: 6602 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 28 Localización: Granada
 | Tema: Re: Jueguecillo: ¿Verdadera o Falsa? Miér Mar 17, 2010 5:11 pm | |
| | zorri escribió: | | las Erythrolamprus , Son colubridos opistoglifos, de America central y del Sur, son un genero como tal y bueno lo principal en ellas con respecto al genero lampropeltis es que estas si posen veneno . Un saludo |
Buen corta y pega de Fauna Zorri
Tess, si no estoy en un error, es una Sinomicrurus japonicus japonicus, considerada una auténtica Coral
Saludote_________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6197 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: Jueguecillo: ¿Verdadera o Falsa? Miér Mar 17, 2010 5:18 pm | |
| NO estas en un error, Mibu, es una verdadera coral. Recordemos que de corales hay varios generos, y no solo en America. En Asia -como en este ejemplo- hay tres, y en Africa otro  _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
 | |
Mibu Administrador

| Tema: Re: Jueguecillo: ¿Verdadera o Falsa? Miér Mar 17, 2010 5:20 pm | |
| | Rabbah escribió: | NO estas en un error, Mibu, es una verdadera coral.
Recordemos que de corales hay varios generos, y no solo en America. En Asia -como en este ejemplo- hay tres, y en Africa otro  |
Ya sabía que no estaba en un error, era pura cortesía lingüistica, pero gracias por la confirmación Rabbah, jajaja.
Esperemos a Tess igualmente, por cortesía de nuevo.
Un saludote_________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
biotess Usuario Habitual

| Tema: Re: Jueguecillo: ¿Verdadera o Falsa? Miér Mar 17, 2010 6:22 pm | |
| Premio Mibu! Ale, cortesmente te paso el relevo xD |
|
 | |
Mibu Administrador

| Tema: Re: Jueguecillo: ¿Verdadera o Falsa? Miér Mar 17, 2010 11:30 pm | |
| | biotess escribió: | | Premio Mibu! Ale, cortesmente te paso el relevo xD |
Pues ahí va!
Os pongo una facilita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Mibu Administrador

| Tema: Re: Jueguecillo: ¿Verdadera o Falsa? Dom Mar 21, 2010 11:50 am | |
| Nadie se anima? doy alguna pista? _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | Jueguecillo: ¿Verdadera o Falsa? | |
|