| | Jueguecillo: ¿Verdadera o Falsa? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6194 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Jueguecillo: ¿Verdadera o Falsa? Lun Mar 15, 2010 3:22 pm | |
| Bueno, gentes, la semana pasada hablamos algo por encima de la distinción entre coralillos auténticos y falsos... y acabé hablando de inaugurar juego nuevo. Pues ahí va. La siguiente serpiente, ¿es una coralillo o por el contrario es una imitadora? _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
 | |
bahamut ¡Super Salvaje!

Cantidad de envíos: 3116 Salvajitos: 4738 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 23 Localización: Terrassa (Barcelona)
 | Tema: Re: Jueguecillo: ¿Verdadera o Falsa? Lun Mar 15, 2010 7:08 pm | |
| Jeje rabbah pues está guapo el juego, yo no se distinguirlas a ver si los que sepan van diciendo las diferencias y así los que no sabemos vamos aprendiendo ^^ |
|
 | |
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6194 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: Jueguecillo: ¿Verdadera o Falsa? Lun Mar 15, 2010 11:28 pm | |
| Venga, que esta es facililla... se le nota en la cara  _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
 | |
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3175 Salvajitos: 6590 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 27 Localización: Granada
 | Tema: Re: Jueguecillo: ¿Verdadera o Falsa? Mar Mar 16, 2010 1:14 am | |
| Parece entretenido el jueguecillo Yo digo que es: ¡Verdadera! Micrurus albicinctus?  _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Jurliki Moderador

| Tema: Re: Jueguecillo: ¿Verdadera o Falsa? Mar Mar 16, 2010 11:19 am | |
| Correcto, Mibu, es una coral verdadera, y tambien es una M. albicinctusSi quieres ponnos a prueba  _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
|
 | |
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3175 Salvajitos: 6590 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 27 Localización: Granada
 | Tema: Re: Jueguecillo: ¿Verdadera o Falsa? Mar Mar 16, 2010 5:11 pm | |
| _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
zorri Usuario Habitual

Cantidad de envíos: 154 Salvajitos: 1001 Fecha de inscripción: 03/02/2010 Edad: 31 Localización: Lugo
 | Tema: Re: Jueguecillo: ¿Verdadera o Falsa? Mar Mar 16, 2010 11:02 pm | |
| Yo de culibridos 0 , pero es una falsa coral de sinaloa ? |
|
 | |
Mibu Administrador

| Tema: Re: Jueguecillo: ¿Verdadera o Falsa? Mar Mar 16, 2010 11:37 pm | |
| Nop! no es una Lampropeltis triangulum sinaloae
Sigan jugando!
PD: Rabbah, tu que eres el creador del tema, deberias decidir si pedimos nomre científico o solo verdadera o falsa! _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
zorri Usuario Habitual

Cantidad de envíos: 154 Salvajitos: 1001 Fecha de inscripción: 03/02/2010 Edad: 31 Localización: Lugo
 | Tema: Re: Jueguecillo: ¿Verdadera o Falsa? Mar Mar 16, 2010 11:46 pm | |
| Annulata ? lo que si que es ,es una lampro jajaja |
|
 | |
Jurliki Moderador

| Tema: Re: Jueguecillo: ¿Verdadera o Falsa? Mar Mar 16, 2010 11:48 pm | |
| Con verdadera o falsa me llega... si quereis seguimos asi, o como veais, me da lo mismo. Rabbah (Venga, Zorri, vete poniendo que tengo unas cuantas en la recamara  ) _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
|
 | |
Mibu Administrador

| Tema: Re: Jueguecillo: ¿Verdadera o Falsa? Miér Mar 17, 2010 12:30 am | |
| | zorri escribió: | | Annulata ? lo que si que es ,es una lampro jajaja |
Zorri, me parece que te has colao, soy más retorcido que eso, no e suna Lampropeltis
Yo creo que tiene más chicha esto si damos el nombre científico, si no va a ser un cra o cruz...
La putada es que ninguno de los que estamos participando somos culebreros precisamente, jajaja._________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
zorri Usuario Habitual

| Tema: Re: Jueguecillo: ¿Verdadera o Falsa? Miér Mar 17, 2010 12:57 am | |
| Paso de todo llevo viendo 20 fotos de micrurus y no la encuentro , abandono , cuando lo hagais de boidos me apunto |
|
 | |
Mibu Administrador

| Tema: Re: Jueguecillo: ¿Verdadera o Falsa? Miér Mar 17, 2010 1:00 am | |
| jajaja, tampoco he dicho que sea una Micrurus zorri.
Te entiendo, es un coñazo, tienes el de "Qué bicho es" que tampoco caen muchos boidos, pero si cae de vez en cuando alguna venenosa o algún colúbrido menos porculo XD
Si no la vais a sacar la digo, o nos limitamos a si es venenosa o no.
Esta como dijo zorri al principio es una falsa coral. Pero no habeis atinado con el género. _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Jurliki Moderador

| |
 | |
zorri Usuario Habitual

| Tema: Re: Jueguecillo: ¿Verdadera o Falsa? Miér Mar 17, 2010 1:13 am | |
| Pero a ver , si es una falsa coral sera una lampropeltis triangulum , digo yo . Las localidades son dificiles de saber si no se ve el vientre o el hocico , asi que depende mucho de la foto . |
|
 | |
| | Jueguecillo: ¿Verdadera o Falsa? | |
|