Por favor identifícate como usuario registrado.

Si aún no te has registrado y te gusta nuestro foro, regístrate en Territorio Salvaje y ayúdanos a crecer.

Entre otras ventajas desaparecerá la publicidad de Google.

¡Gracias y disfruta tu visita!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

MUSGO ARTIFICIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PYN_GRAO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos: 130
Salvajitos: 1023

MensajeTema: Re: MUSGO ARTIFICIAL   Mar Mayo 11, 2010 9:10 am

bahamut escribió:
Pyn a cuanto mantienes la humedad para tener que pulverizar 2 veces al día? porque a mi se me mantiene sin pulverizar y utilizo una bombilla de 100W

Pues mira baha yo tengo siempre de 50 a 60% de humedad excepto en epoca de muda que la subo al 70-75.

Mi terrario la parte de arriba es de maya.Por lo que se escapaba mucho calor.Entonces cogi film transparente y tape la mitad de la maya y la otra mitad donde esta la bombilla la deje sin film para que no se calentase demasiado la bombilla.Y luego puse una placa de poliestireno expandido.La solucion fue para mejor la tº se mantiene mucho mas.Pero ya te digo que los parametros los tengo bien.Pero para ello tengo que pulverizar baha.No me queda otra.Para mas informacion si sirve de algo.Tengo fibra de coco y cazuela de barro grande con agua.Y elementos calefactores aparte de la bombilla tengo un cable de 50 y la manta de 15.Saludos
bahamut
¡Super Salvaje!
¡Super Salvaje!

Masculino
Cantidad de envíos: 3116
Salvajitos: 4743

MensajeTema: Re: MUSGO ARTIFICIAL   Mar Mayo 11, 2010 10:17 pm

No se, a mi se me mantiene al 50% más o menos sin pulverizar, si tienes bien puesta la sonda y el higrómetro va bien pues nada pero que me parece mucho tener que pulverizar mañana y noche en un terrario de una regius Razz
PYN_GRAO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos: 130
Salvajitos: 1023

MensajeTema: Re: MUSGO ARTIFICIAL   Jue Mayo 13, 2010 5:00 pm

bahamut escribió:
No se, a mi se me mantiene al 50% más o menos sin pulverizar, si tienes bien puesta la sonda y el higrómetro va bien pues nada pero que me parece mucho tener que pulverizar mañana y noche en un terrario de una regius Razz

que pasa baha.pues mira yo la sonda la tengo al lado izquierdo de la bombilla sin estar pegada a ella.tendras unos 15 cm o mas de separacion a media altura del terrario.en el lado caliente.y el termo/higrometro lo tengo en el lado frio.tu terrario por la parte de arriba es de malla???quizas sea por eso por lo que se me escape humedad.Aunque este tapado evidentemente no es lo mismo que si es un cristal esta mas hermetico

MUSGO ARTIFICIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2