PYN_GRAO Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 130 Salvajitos: 1023 Fecha de inscripción: 18/01/2010
 | Tema: Re: MUSGO ARTIFICIAL Mar Mayo 11, 2010 9:10 am | |
| | bahamut escribió: | | Pyn a cuanto mantienes la humedad para tener que pulverizar 2 veces al día? porque a mi se me mantiene sin pulverizar y utilizo una bombilla de 100W |
Pues mira baha yo tengo siempre de 50 a 60% de humedad excepto en epoca de muda que la subo al 70-75. Mi terrario la parte de arriba es de maya.Por lo que se escapaba mucho calor.Entonces cogi film transparente y tape la mitad de la maya y la otra mitad donde esta la bombilla la deje sin film para que no se calentase demasiado la bombilla.Y luego puse una placa de poliestireno expandido.La solucion fue para mejor la tº se mantiene mucho mas.Pero ya te digo que los parametros los tengo bien.Pero para ello tengo que pulverizar baha.No me queda otra.Para mas informacion si sirve de algo.Tengo fibra de coco y cazuela de barro grande con agua.Y elementos calefactores aparte de la bombilla tengo un cable de 50 y la manta de 15.Saludos |
|
bahamut ¡Super Salvaje!

Cantidad de envíos: 3116 Salvajitos: 4743 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 23 Localización: Terrassa (Barcelona)
 | Tema: Re: MUSGO ARTIFICIAL Mar Mayo 11, 2010 10:17 pm | |
| No se, a mi se me mantiene al 50% más o menos sin pulverizar, si tienes bien puesta la sonda y el higrómetro va bien pues nada pero que me parece mucho tener que pulverizar mañana y noche en un terrario de una regius  |
|
PYN_GRAO Nuevo Usuario

Cantidad de envíos: 130 Salvajitos: 1023 Fecha de inscripción: 18/01/2010
 | Tema: Re: MUSGO ARTIFICIAL Jue Mayo 13, 2010 5:00 pm | |
| | bahamut escribió: | No se, a mi se me mantiene al 50% más o menos sin pulverizar, si tienes bien puesta la sonda y el higrómetro va bien pues nada pero que me parece mucho tener que pulverizar mañana y noche en un terrario de una regius  |
que pasa baha.pues mira yo la sonda la tengo al lado izquierdo de la bombilla sin estar pegada a ella.tendras unos 15 cm o mas de separacion a media altura del terrario.en el lado caliente.y el termo/higrometro lo tengo en el lado frio.tu terrario por la parte de arriba es de malla???quizas sea por eso por lo que se me escape humedad.Aunque este tapado evidentemente no es lo mismo que si es un cristal esta mas hermetico |
|