Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6194 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Gatos de juerga Miér Mar 10, 2010 2:47 pm | |
| Ahora entiendo por qué algunos me desaparecen durante los fines de semana y vuelven maltrechos el lunes... sin haber gatas en celo  _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
bahamut ¡Super Salvaje!

Cantidad de envíos: 3116 Salvajitos: 4738 Fecha de inscripción: 12/04/2009 Edad: 23 Localización: Terrassa (Barcelona)
 | Tema: Re: Gatos de juerga Miér Mar 10, 2010 2:53 pm | |
| Joder con los gatos como se colocan xDDD |
|
Jurliki Moderador

Cantidad de envíos: 3190 Salvajitos: 6194 Fecha de inscripción: 17/06/2009 Edad: 32 Localización: Lugo, la tierra del nabo
 | Tema: Re: Gatos de juerga Miér Mar 10, 2010 2:55 pm | |
| Y es bastante más natural que lo que venden por las calles Rabbah (El viernes me voy con los gatos, ya sé donde hay Nepeta cataria por aquí además  ) _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
Últimas palabras de George Sitts justo antes de ser electrocutado en la silla eléctrica el 8 de Abril de 1947 |
|
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3175 Salvajitos: 6590 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 27 Localización: Granada
 | Tema: Re: Gatos de juerga Miér Mar 10, 2010 3:01 pm | |
| JAJAJAJA, que guapo, prece que vayan hasta el culo de extasis Habrá que buscar una plantita de estas por aquí para tenerlo entretenido cuando se ponga pesaete. Que no veas lo aburrido que está con estos dias de lluvia, se pone en la ventana a quejarse mientras ve llover y me saca de quicio..  _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Jurliki Moderador

| Tema: Re: Gatos de juerga Miér Mar 10, 2010 3:02 pm | |
| Tu verás, pero lo mismo se pone más pesao todavía  _________________ "Es la primera vez que las autoridades me ayudan a salir de prisión"
|
Mibu Administrador

Cantidad de envíos: 3175 Salvajitos: 6590 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 27 Localización: Granada
 | Tema: Re: Gatos de juerga Miér Mar 10, 2010 3:03 pm | |
| casi mejor le voy a arrear un valium, y así que duerma algo más de las 20 horas diarias que se pasa ya durmiendo... jajajaja _________________ Si te gusta Territorio Salvaje no olvides votarnos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haz click en la imagen y haz contar tu voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|